Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Moldavia vs Escocia

Pronóstico Moldavia vs Escocia

Pronóstico Moldavia vs Escocia para el partido de Clasificación para el Mundial de Fútbol 2020 que se juega este viernes 12 de noviembre de 2021 en el Estadio Zimbru.

Previa Moldavia vs Escocia

Moldavia se enfrentará a Escocia, el 12/11/2021 a las 18:00, en su propio estadio, para el partido de vuelta de la clasificación para el Mundial de Europa.

Los Bravehearts siguen aspirando a una plaza en la repesca del Mundial, mientras que Moldavia ya no puede clasificarse. Así pues, los anfitriones no tienen nada que perder, aunque sólo sea el penúltimo partido de clasificación para el Mundial.

Sin embargo, Moldavia no ha ganado ningún partido de clasificación, sino que ha perdido 7 y ha empatado 1. Los escoceses, por su parte, sólo han encajado una derrota y dos empates. Con una victoria, Escocia podría asegurar su segundo puesto.

Forma de Moldavia

El equipo del entrenador Roberto Bordin aún no ha ganado ningún partido de clasificación para el Mundial. Recientemente, encajaron su séptima derrota consecutiva tras el 1-1 contra Islas Feroe en la primera jornada de la fase de clasificación para el Mundial.

En total, sólo marcaron 4 veces, pero encajaron 24 tantos.

Forma de Escocia

Los escoceses han celebrado recientemente su cuarta victoria consecutiva en la fase de clasificación para el Mundial. Han ganado 5 partidos en total y han tenido que aceptar 2 empates. Sólo una vez fueron derrotados. Después de 8 partidos, tienen un récord de goles de 13:7.

Con una victoria, Escocia podría asegurar su segundo puesto. Ya no pueden alcanzar el primer puesto y el tercer clasificado (Israel) les pisa los talones con 13 puntos, pero los escoceses ya tienen 4 puntos de ventaja.

Cara a Cara entre Moldavia y Escocia

En total, estas dos selecciones nacionales se enfrentaron sólo 3 veces. El 13.10.2004 por primera vez. Se despidieron con un empate a uno en Moldavia. El 04.06.2005, los escoceses ganaron 2:0 en casa y más recientemente, el 04.09.2021, los Bravehearts ganaron 1:0.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Moldavia – Escocia Pronostico y Apuesta

Nada debería interponerse en el camino de una nueva victoria de los escoceses. Las probabilidades de la victoria de Escocia son muy bajitas, en el mejor de los casos, sólo se pueden utilizar como un evento en una apuesta combinada.

Dado que asumimos que ambos equipos no van a marcar, un consejo de la de victoria a cero de los visitantes entra en cuestión para nosotros. También esperamos menos de 2,5 goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte