Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Perú vs Bolivia

Pronóstico Perú vs Bolivia

Pronóstico Perú vs Bolivia para el partido de clasificación del Mundial de Fútbol de 2022 que se jugará este jueves 11 de otubre de 2021 en el Estadio Nacional de Lima.

Previa Perú vs Bolivia

Este jueves, el Estadio Nacional de Lima acogerá el partido de clasificación para el Mundial entre las selecciones de Perú y Bolivia.

Ambas selecciones se encuentran en la parte baja de la clasificación, ya que los peruanos ocupan el noveno lugar con once puntos, mientras que Bolivia se encuentra en el séptimo puesto tras sumar doce puntos hasta el momento.

Forma de Perú

Perú buscará vengarse de Bolivia por la derrota 1-0 en La Paz cuando ambos equipos se enfrenten en el Estadio Nacional. La Blanquirroja quiere mantener vivas sus esperanzas de clasificación para el Mundial, y es probable que salga a por todas en la Verde.

El experimentado extremo Jefferson Farfán ha entrado en la lista, mientras que Santiago Ortuno se ha quedado fuera de la convocatoria. Se espera que Gianluca Lapadula lidere la línea de ataque de los anfitriones.

Cuatro derrotas en sus cinco primeros partidos auguraban una campaña difícil para Perú, pero se recuperó bien durante el verano, con victorias sobre Ecuador y Venezuela, un empate con Uruguay y una improbable victoria por 2-0 sobre Chile a principios de octubre que le dio esperanzas.

Forma de Bolivia

Los bolivianos, por su parte, continúan con su vieja costumbre de ofrecer mejores resultados en casa que en los viajes, y esa es la principal razón por la que estamos tentados de apostar por Perú.

Hay que saber que la Verde lleva una racha de tres derrotas como visitante en las eliminatorias del Mundial 2022. La buena noticia para los visitantes es que el atacante de Always Ready, Carmelo Algaranaz, ha superado su lesión.

Cara a cara entre Perú y Bolivia

Bolivia se impuso por un ajustado 1:0 cuando se enfrentó a Perú en casa en octubre. Antes de eso, los peruanos llevaban una racha de cuatro victorias consecutivas y estaban invictos en nueve enfrentamientos consecutivos entre ambos.

Jugar en casa o fuera de ella ha tenido poca importancia en los últimos enfrentamientos entre ambas naciones, ya que anfitriones y visitantes ganaron tres de los últimos diez cada uno. Bolivia no fue capaz de marcar más de un gol en ninguno de los ocho partidos anteriores, mientras que Perú logró esa hazaña en cuatro ocasiones en ese periodo.

En los últimos cinco partidos, salvo en el más reciente, se marcaron más de 2,5 goles, y en tres de ellos hubo goles en ambas porterías.

Perú vs Bolivia Pronostico y Apuesta

Bolivia llega a este partido en mejor estado de forma, pero su racha fuera de casa en esta competición es realmente mala.

Se enfrentan a un equipo que lo ha hecho bien en casa en los últimos partidos y en este encuentro apostamos por la victoria de Perú ante su público.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte