Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Brasil vs Colombia

Pronóstico Brasil vs Colombia

Pronóstico Brasil vs Colombia para el partido de clasificación para el Mundial Qatar 2022 que se disputará este jueves 11 de noviembre de 2021 en la Arena Neo Química de Sao Paulo.

Previa Brasil vs Colombia

La Arena Neo Química de Sao Paulo será testigo del esperado enfrentamiento entre Brasil y Colombia que se desarrollará este jueves en el marco de la 13ª jornada de las eliminatorias del Mundial 2022 en Sudamérica.

El país anfitrión de la cita se encuentra convenientemente situado en el primer puesto de la clasificación. La Selecao se enfrentó a una dura competencia en los encuentros precedentes, pero aun así se las arregló para ganarse esta posición al sumar 31 puntos. Su próximo rival, Colombia, ocupa el cuarto puesto, con 16 puntos.

Forma de Brasil

Brasil sólo ha cedido dos puntos en el proceso y, por lo tanto, está en el camino correcto para asegurar la clasificación automática para el torneo del próximo año. La Selecao arrolló a Uruguay por 4-1 en su último partido de la fase de grupos, y no es de extrañar que las casas de apuestas la vean como la gran favorita para ganar el partido de clasificación del viernes.

El extremo del Leeds United Raphinha debería mantener su puesto en el once inicial, mientras que la estrella emergente del Real Madrid, Júnior Vinicius, se ha quedado fuera de la convocatoria. Se espera que el defensa del PSG Marquinhos regrese al once inicial.

Forma de la selección de Colombia

Los Cafeteros, por su parte, han empatado cada uno de los tres partidos anteriores de la fase de grupos. Colombia, no obstante, no se considera un buen equipo cuando juega como visitante, y es poco probable que estropee la fiesta de Brasil en Sao Paulo.

Todos los jugadores clave, Falcao, Zapata, Cuadrado y Lerma, han sido convocados, y el astro James Rodríguez vuelve a estar en forma.

Cara a cara entre Brasil y Colombia

El último encuentro entre ambas naciones se saldó con un aburrido empate sin goles en octubre de 2021. Brasil no ha conocido la derrota en los seis enfrentamientos anteriores, con un total de 3 victorias y 3 empates. El factor local ha demostrado ser una ventaja en los últimos 10 enfrentamientos directos.

El equipo anfitrión ha conseguido 5 victorias y sólo ha perdido uno. De los últimos cinco partidos, dos se saldaron con más de 2,5 goles, mientras que en tres marcaron las dos natios.

En ese período, Brasil consiguió mantener su portería a cero en dos ocasiones, mientras que Colombia no ha recibido goles en ninguno de los partidos. Los últimos cinco enfrentamientos entre ambas selecciones terminaron con un total de 10 goles marcados.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Brasil – Colombia Pronóstico y Apuesta

Este es un choque de equipos en el que ambos tienen agendas diferentes. Brasil ocupa la primera posición en la clasificación, mientras que Colombia espera dar la campanada ante los pentacampeones del mundo para impulsar sus aspiraciones de clasificación.

La Seleção es la clara favorita para ganar este choque, con un marcador que se espera sea de 3-1 a su favor. Colombia necesitará estar en plena forma y motivación para conseguir puntos ante Brasil, el favorito para levantar la Copa del Mundo de 2022 en Qatar.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte