Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronósticos Paraguay vs Chile

Pronósticos Paraguay vs Chile

Pronósticos Paraguay vs Chile para el partido de Clasificación para el Mundial Qatar 2022 que se disputa este jueves 11 de noviembre de 2021 en el Estadio Defensores del Chaco.

Previa Paraguay vs Chile

Paraguay y Chile se verán las caras en el Estadio Defensores del Chaco en un partido de clasificación para el Mundial muy esperado. La Albirroja quiere resarcirse de las dos derrotas sufridas en octubre, y es probable que luche con uñas y dientes contra Chile. El atacante del Torino Antonio Sanabria debería mantener su puesto en el once inicial a pesar de haber fallado un penal en la derrota por 4-0 ante Bolivia, mientras que un hombre a seguir en el equipo local será el astro del Newcastle United Miguel Almirón.

La Roja, por su parte, aspira a su tercera victoria consecutiva, y dado su potencial ofensivo, creemos que hay un gran valor en las apuestas a que ambos equipos marquen. Los experimentados Arturo Vidal y Alexis Sánchez deberían mantener su puesto en el once inicial, mientras que Edu Vargas regresa al equipo.

Forma de Paraguay

Los paraguayos han recurrido a la táctica habitual de cambiar de entrenador para intentar dar un último empujón que les lleve al Mundial de 2022. Se fue un entrenador argentino y entró otro.

Eduardo Berizzo fue destituido tras la aplastante derrota ante Bolivia. En La Paz, fueron vapuleados por 4-0 en un triplete de las eliminatorias sudamericanas en octubre. Antes de eso, habían perdido 2-0 contra Chile, también en suelo extranjero, y comenzaron la secuencia con un empate sin goles en casa contra Argentina.

Guilhermo Schelloto, ex entrenador de Boca Juniors, que estuvo en Los Ángeles Galaxy, de la MLS, la liga de fútbol más importante de Estados Unidos, asumió el cargo. Recibió a Paraguay con 12 puntos (dos victorias, seis empates y cuatro derrotas) en la octava – penúltima – posición de la tabla de clasificación sudamericana.

Cuatro puntos por debajo de Uruguay, quinto y último en la zona de clasificación para el próximo Mundial.

Forma de la Selección de Chile

Los chilenos también cambiaron de entrenador en plena fase de clasificación. Pero no por su propia voluntad. Reinaldo Rueda, que fue contratado en la fase final de la clasificación para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, cuando ya no había posibilidades de clasificarse y la federación chilena decidió adelantarse a la fase final de 2022, abandonó el barco para hacerse cargo de la selección de su país, Colombia.

Sin embargo, el uruguayo Martín Lasarte al menos tuvo la oportunidad de conocer mejor a la plantilla que tiene a su disposición durante la Copa América.

Eso parece haber empezado a dar sus frutos sólo en los partidos de octubre. Después de una racha de siete partidos sin ganar (cinco derrotas y dos empates), incluidos los partidos de la Copa América y de la fase de clasificación en septiembre y octubre, la Roja ha conseguido dos victorias consecutivas, ambas en casa.

Primero superaron a Paraguay por 2-0. Entonces, tenían a Venezuela como víctima. Esta vez el resultado fue 3-0.

Cara a cara entre Paraguay y Chile

Paraguay y Chile se enfrentaron el mes pasado, cuando los chilenos obtuvieron una cómoda victoria por 2 a 0 en su casa. Antes de ese partido, Paraguay llevaba una racha de tres victorias consecutivas, con un solo gol en contra. En los últimos quince enfrentamientos, sólo se ha registrado un empate.

Chile no había anotado en cuatro de los diez encuentros anteriores, mientras que mantuvo su portería a cero en tres de ellos. En tres de los últimos cinco partidos entre ambas naciones se marcaron más de 2,5 goles, mientras que en dos hubo goles en ambas porterías.

El balance de los últimos cinco partidos disputados en Paraguay es de igualdad, con dos triunfos de cada equipo, e incluso la diferencia de goles es la misma, situándose en 5:5.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Paraguay – Chile Pronóstico y Apuesta

Con la necesidad de recuperarse tras la derrota en Bolivia y bajo una nueva dirección, Paraguay, en casa ante una selección chilena que tiene malos resultados cuando juega fuera de casa, tiene sobre su victoria el pronóstico indicado para el encuentro del jueves.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte