Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Ecuador vs Venezuela

Pronóstico Ecuador vs Venezuela

Pronóstico Ecuador vs Venezuela para el partido de Clasificación para el Mundial de Fútbol 2022 que se juega este jueves 11 de noviembre en el Estadio de Liga Deportiva Universitaria.

Previa Ecuador vs Venezuela

En las eliminatorias mundialistas de Sudamérica, Ecuador se enfrentará a Venezuela el jueves 11/11/2021 a las 22:00 horas. Ambas naciones están separadas por 10 puntos antes de este encuentro.

Aunque los ecuatorianos perdieron el partido de ida contra Venezuela por 1-2, son los claros favoritos en el partido de vuelta.

Aparte de la mejor plantilla, esto se debe principalmente a la ventaja de jugar en casa. Ecuador sólo ha sufrido una derrota en casa, los venezolanos han perdido los 6 partidos que han disputado fuera.

Forma de Ecuador

A pesar de que Ecuador no cuenta con una plantilla repleta de estrellas, el país ya se ha clasificado tres veces para el Mundial. En 2006, los «tricolores» llegaron incluso a los octavos de final de Alemania. Tienen muchas posibilidades de clasificarse para el próximo torneo de Qatar.

Después de 12 jornadas de juego en las eliminatorias sudamericanas, el equipo del entrenador Gustavo Alfaro se encuentra en el tercer lugar, detrás de Brasil y Argentina. Sin embargo, sólo tienen un punto de ventaja sobre el quinto clasificado. Por lo tanto, los ecuatorianos no deben aflojar en los partidos restantes. La última vez que lo hicieron fue en Colombia, donde empataron sin goles en la fase de clasificación.

La selección de Ecuador es mucho más fuerte en casa que fuera de ella. Los «tricolores» han sufrido 4 de sus 5 derrotas fuera de casa. En comparación, tienen un récord de 4 victorias, un empate y una derrota en Ecuador en la clasificación para el Mundial.

El estadio nacional de Quito está situado a una altitud de 2.734 metros. Para la mayoría de las naciones contrarias, es muy incómodo jugar allí. Al aumentar la altitud, no sólo disminuye la presión atmosférica sino también la disponibilidad de oxígeno. Por ello, especialmente en las segundas mitades, los «tricolores» suelen tener ventajas.

Forma de Venezuela

Como único miembro de la CONMEBOL, Venezuela nunca ha participado en un Mundial. Es muy probable que esto tampoco cambie el año que viene. Con una plantilla de poco menos de 35 millones de euros, la «Vinotinto» es una de las naciones más débiles de Sudamérica.

No tienen una verdadera estrella y están en el último lugar de la clasificación para el Mundial. Los «rojos del vino» perdieron 9 de sus 12 partidos de clasificación, además de 2 victorias y un empate. Una de esas victorias llegó en la penúltima jornada. Ganaron 2-1 a Ecuador. También se enfrentarán a esta nación el jueves.

Las dos victorias de Venezuela hasta ahora se han producido en casa. Fuera de casa, en cambio, todavía no han sumado ni un solo punto. Las 6 apariciones como invitados en la fase de clasificación para el Mundial se perdieron.

El principal punto débil del equipo del entrenador Leo Gonzales es la defensa. La «Vino Tinto» ha recibido 22 goles en 12 partidos. Debido a esta vulnerable defensa, recibieron más de 2 goles en 8 de los 12 partidos de clasificación. ¿Será también el caso el jueves?

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Ecuador – Venezuela Pronostico y Apuesta

Aunque Venezuela haya ganado el partido de ida de la fase de clasificación para el Mundial contra Ecuador por 2-1, la » vinotinto » es la clara víctima del jueves. Esto se debe a que son invitados en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, un estadio a casi 3000 metros de altura. Muchas naciones tienen sus problemas allí.

Además, los venezolanos han perdido sus 6 participaciones anteriores como invitados, mientras que los «tricolores» sólo han sufrido una derrota en casa en las eliminatorias.

Según nuestro análisis, preferimos la apuesta a una victoria local y la apuesta a que Ecuador ganará el 2º tiempo. Los ecuatorianos deberían tener una ventaja física.

También vemos valor en un resultado con más de 2,5 goles. La mayoría de los partidos de clasificación de Venezuela terminaron con este número mínimo de goles, al igual que 4 de los 6 partidos de Ecuador en casa.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

Comparte