Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Grecia vs España

Pronóstico Grecia vs España

Pronóstico Grecia vs España para el partido de Clasificación para el Mundial de Fútbol 2022, pautado para este jueves 11 de noviembre en el Estadio Olímpico de Atenas.

Previa Pronóstico Grecia vs España

En la séptima jornada de la fase de clasificación para el Mundial, la sensacional campeona de Europa de 2004 se enfrentará a la potencia futbolística España.

Frente a los ibéricos, los helenos están condenados a ganar para mantener viva su teórica posibilidad de repesca en el Mundial.

Una victoria griega sería una sorpresa, ya que los españoles también están bajo presión.

Forma de Grecia

El equipo del entrenador holandés John van't Schip tiene que conseguir 6 puntos en los dos últimos partidos y, al mismo tiempo, esperar alguna ayuda de los suecos si todavía quiere conseguir el segundo puesto.

Esto les daría derecho a participar en la eliminatoria. En realidad, la clasificación no fue tan mala, porque se mantuvieron invictos en los 5 primeros partidos.

Sin embargo, se perdieron puntos importantes en los partidos contra Georgia y Kosovo, en los que el equipo no logró más que un empate.

Por ello, los partidos importantes contra España (1:1) y Suecia (victoria por 2:1) tampoco ayudaron. Fue un disgusto, porque Grecia podría haberlo hecho mucho mejor.

Forma de España

Si el equipo del entrenador Luis Enrique quiere evitar la repesca, es absolutamente necesario ganar en Grecia. Actualmente se encuentran a 2 puntos de Suecia, y probablemente también antes de la última jornada, ya que se espera que los escandinavos ganen en Georgia.

En la última jornada, una victoria en casa en un duelo directo aún podría llevarles a superar a los suecos y conseguir el billete directo para el Mundial de Qatar.

Cayeron dos veces. Justo al principio, cuando no consiguieron más que un empate a uno contra Grecia. Desde luego, los españoles tampoco esperaban una derrota a domicilio contra Suecia. En la derrota por 2-1, estuvieron pálidos y desperdiciaron una ventaja de 1-0.

Contra Kosovo y Georgia, celebraron las esperadas victorias obligatorias en todos los partidos. Los españoles pueden echar la vista atrás a un año lleno de acontecimientos. En la Eurocopa, fueron eliminados por Italia en semifinales, y en la final de la Nations League perdieron por 2-1 ante Francia.

Cara a Cara Grecia y España

Las dos naciones se han enfrentado en 11 partidos hasta ahora. La balanza está claramente a favor de los españoles, que han ganado 7 veces y se han mantenido invictos con otros 3 empates.

Los griegos sólo han conseguido sorprender a los ibéricos en una ocasión: en 2003 ganaron por 1:0 fuera de casa en la fase de clasificación para la Eurocopa.

Se marcan una media de 2,80 goles por partido. Ambos equipos marcaron en 8 de los 11 partidos, al igual que en los últimos 4 encuentros.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Grecia – España Pronostico y Apuesta

Grecia ya ha demostrado que puede molestar a los españoles. El equipo es fundamentalmente más fuerte de lo que cabría esperar, especialmente con los desafortunados empates contra los modestos Kosovo y Georgia, que han desaprovechado una mejor posición de partida.

Sin embargo, los españoles son y seguirán siendo favoritos, también porque el equipo de Luis Enrique no se tomará en absoluto este partido a la ligera y jugará a ganar desde el principio.

Por lo tanto, esperamos una victoria de España fuera de casa – cuota: 1,45. También podemos imaginar que ambos equipos marcarán goles en este partido; los griegos tendrán que invertir en la ofensiva debido a su posición de partida.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte