Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Alemania vs Liechtenstein

Pronóstico Alemania vs Liechtenstein

Pronóstico Alemania vs Liechtenstein para el partido de clasificación para el Mundial Qatar 2022 que se disputa este jueves 11 de noviembre de 2021 en el Volkswagen-Arena.

Previa Alemania vs Liechtenstein

Las ligas nacionales están de descanso esta semana, ya que se disputa una nueva jornada de la fase de clasificación para el Mundial. Como parte de esto, Alemania y Liechtenstein se reunirán el jueves 11.11.2021 a las 20:45.

Después de que Alemania se clasificara con éxito para la ronda final de Qatar en la última jornada de la fase de clasificación para el Mundial, la selección de la DFB afronta ahora el intrascendente partido en casa contra Liechtenstein. Debido a la gran diferencia de calidad entre ambas naciones, el equipo del entrenador Hansi Flick es naturalmente el claro favorito para ganar.

Además los tetracampeones del mundo han ganado 7 de sus 8 partidos de clasificación, el equipo del entrenador Martin Stocklasa ha sufrido ya 7 derrotas. Sin embargo, la selección de la DFB sólo ganó el partido de ida entre ambas naciones por 2-0. ¿Se le escapará también a Alemania una clara victoria en el partido de vuelta?

Forma de la Selección de Alemania

El mandato de Joachim Löw como entrenador de la selección alemana de fútbol llegó a su fin después de que el equipo perdiera ante Inglaterra en los octavos de final de la Eurocopa. Su sucesor, Hansi Flick, aún no ha perdido ni un solo punto.

Con él, Alemania ha ganado 5 partidos de clasificación y se ha clasificado anticipadamente para la fase final del Mundial de 2022 en Qatar. Contra Armenia, Islandia y Macedonia del Norte, los tetracampeones del mundo celebraron victorias contundentes con una diferencia de al menos 4 goles cada una.

Sin embargo, en el partido en casa contra Rumanía y en la visita a Liechtenstein, el equipo de la DFB lo pasó peor. Ganó por 2-1 a Rumanía y por 2-0 a Liechtenstein. En el Grupo J de clasificación, Alemania ocupa ahora el primer puesto con 8 puntos de ventaja y ha hecho honor a su papel de favorita. Sin embargo, en un grupo bastante fácil, el líder del grupo también sufrió una derrota. A finales de marzo, perdió 1:2 contra Macedonia del Norte.

Aparte de los dos goles encajados contra Macedonia del Norte, Alemania sólo ha recibido otro gol en la fase de clasificación para el Mundial, y fue en la victoria por 2-1 contra Rumanía en octubre. Por lo demás, el equipo de la DFB mantuvo la portería a cero en 6 ocasiones.

Gracias a esta segura defensa, sólo un partido de la clasificación terminó con más de 5,5 goles. Contra Armenia, los tetracampeones del mundo ganaron por 6 a 0 en casa. El próximo jueves, el equipo del entrenador Hansi Flick recibirá a Liechtenstein en el Volkswagen Arena.

Forma de la selección de Liechtenstein

Con una superficie total de unos 160 kilómetros cuadrados, Liechtenstein es el sexto país más pequeño del mundo. Por esta razón, no es de extrañar que la nación futbolística de Liechtenstein sea uno de los participantes cualitativamente más débiles en la fase de clasificación para el Mundial.

El «enano del fútbol» no tiene ninguna estrella en su equipo y nunca ha participado en un campeonato mundial o europeo. El valor total de la plantilla de Liechtenstein se estima en apenas un millón de euros. El equipo de la LFV también se perderá el próximo torneo de Qatar.

Tras 8 jornadas completadas en el grupo J de clasificación, Liechtenstein ocupa el último lugar y sólo ha podido sumar un único punto. En septiembre, el equipo del seleccionador Martin Stocklasa consiguió un empate a uno contra Armenia. Todos los demás partidos se perdieron.

La mayor debilidad de la selección de Liechtenstein es su inofensiva ofensiva. En los 8 partidos de clasificación para el Mundial, el equipo de la LFV sólo ha conseguido marcar 2 goles, contra Armenia e Islandia. En cambio, el último equipo del grupo sólo ha recibido una media de 2,88 goles por partido.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Alemania – Liechtenstein Pronostico y Apuesta

La diferencia de calidad entre la selección alemana y Liechtenstein es inmensa. Por lo tanto, una victoria en casa para el equipo de la DFB está descartada para nosotros el jueves.

Sin embargo, los tetracampeones del mundo ya se han clasificado para la fase final de Qatar, por lo que podrían experimentar un poco y dar una oportunidad a los jugadores de la categoría secundaria.

Por esta razón, no nos sorprendería que el duelo entre ambas naciones se saldara con menos de 5,5 goles. Alemania sólo ganó el partido de ida por 2-0 a principios de septiembre, pero nuestra apuesta favorita es que el equipo del seleccionador Hansi Flick mantendrá la portería a cero contra Liechtenstein.

El «enano del fútbol» sólo ha marcado 2 goles en toda la clasificación. Como alternativa, recomendamos apostar a que el primero del grupo ganará las dos mitades.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte