Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Irlanda vs Portugal

Pronóstico Irlanda vs Portugal

Pronóstico Irlanda vs Portugal para el partido clasificación del Mundial Qatar 2022 que se celebra este jueves 11 de noviembre de 2021 en el Estadio Aviva.

Previa Irlanda vs Portugal

Los campeones de Europa de 2016 sólo ocupan el 2º puesto del Grupo A de clasificación para el Mundial, por detrás de Serbia. Aunque tienen un partido menos, todavía necesitan una victoria en Irlanda para mantenerse en lo alto de la tabla.

Los irlandeses, por su parte, pueden jugar libremente, ya que sólo tienen posibilidades de quedar terceros.

Con una defensa tan fuerte, los portugueses deberían ser capaces de aguantar en Irlanda, por lo que todo lo que no sea una victoria a domicilio sería sorprendente. Sobre todo porque Irlanda sólo ocupa el cuarto puesto, por detrás de Luxemburgo. Sólo han ganado uno de sus 6 partidos de clasificación.

Forma de Irlanda

Desde el Mundial de 2002, Irlanda no ha llegado a una fase final de la Copa del Mundo. Tuvieron que despedirse en la fase de clasificación por cuarta vez consecutiva. Al menos llegaron a la Eurocopa en 2012 y 2016.

Tras no clasificarse para la Eurocopa de 2021, tampoco podrán hacerlo este año. Ya es seguro que no llegarán a un Mundial por quinta vez consecutiva. Con sólo 5 puntos después de 6 partidos, los dos primeros puestos del Grupo A están fuera de alcance. Para el equipo, todo es cuestión de prestigio.

La selección irlandesa ha jugado 6 partidos hasta ahora. Sólo han conseguido una victoria, 2 empates y 3 derrotas. La diferencia de goles está equilibrada debido a una fuerte defensa y se sitúa en 8:8 goles. Sin embargo, por muy buena que sea la defensa, tan malo es el ataque que no les ayuda. Aunque sólo se quedaron sin marcar una vez, sólo consiguieron marcar más de un gol por partido en 2 ocasiones.

A pesar de su falta de oportunidades en la fase de clasificación para el Mundial, el equipo está en buena forma. Al fin y al cabo, llevan 4 partidos invictos y en los últimos 8 partidos sólo han tenido que aceptar una derrota (contra Portugal).

Forma de la Selección de Portugal

En la Eurocopa de 2016, Portugal se proclamó campeona de Europa. Fue el primer gran título para Portugal, a pesar de ser una de las mejores selecciones del mundo desde hace años. Desde 2002, siempre se han clasificado para el Mundial, siendo el mejor resultado un tercer puesto en 2006.

En el último Mundial, sin embargo, tuvieron que despedirse en octavos de final. Portugal está luchando actualmente por el primer puesto en la clasificación para el Mundial. Con un punto menos en su cuenta, están por detrás de Serbia en el Grupo A.

Portugal está realizando una muy buena campaña de clasificación, aunque se encuentra en el segundo puesto por detrás de Serbia. Esto se debe principalmente a que Portugal ha jugado un partido menos, pero también a que Serbia está realizando una muy buena clasificación.

El balance de Portugal es de 5 victorias y un empate, lo que significa que sigue invicta. Con 16 goles, es el mejor equipo ofensivo del Grupo A junto con Serbia, y con 4 goles encajados, es con diferencia el mejor equipo defensivo. Ya han marcado 3 veces sin recibir un gol y sólo contra Serbia recibieron más de un gol.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Irlanda vs Portugal Pronostico y Apuesta

Irlanda no convenció en la fase de clasificación para el Mundial y ocupa el 4º puesto de la tabla, por detrás de Luxemburgo. Portugal, por su parte, sigue invicta con 5 victorias y un empate.

Con sólo 4 goles en contra, tienen la mejor defensa del grupo y una de las mejores de toda la clasificación.

Por lo tanto, recomendamos apostar por la victoria de los visitantes. Vemos una victoria de Portugal como un pronostico de bajo beneficio y como variante de riesgo elegiríamos una victoria «a cero» de Portugal.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte