Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Malta vs Croacia

Pronóstico Malta vs Croacia

Pronóstico Malta vs Croacia de cara al partido de clasificación para el Mundial de Fútbol 2022 que se disputará el jueves 11 de noviembre de 2021 en el Estadio Nacional de Ta’Qali. ¿Podrá Malta dar la gran sorpresa y superar a la poderosa selección croata? Siga leyendo para conocer nuestros consejos y predicciones de apuestas gratuitas.

Previa Malta vs Croacia

David se enfrenta a Goliat en el Estadio Nacional de Ta’Qali en el partido de clasificación para el Mundial de 2022 entre Malta y Croacia.

Los croatas quieren presionar al líder del Grupo H, Rusia, y es probable que salgan a por todas contra los malteses. Mateo Kovacic, Josip Brekalo y Nikola Vlasic se han quedado fuera de la convocatoria por lesión, mientras que Luka Modric debería perderse por enfermedad. En su último partido de la fase de grupos, Croacia se repartió el botín con Eslovaquia.

Malta, por su parte, no se juega nada en su penúltimo partido de la fase de grupos. Los anfitriones sólo han sumado un punto en total en los cuatro partidos anteriores de la fase de grupos, y viendo que Croacia está ansiosa por superar a Rusia en la primera posición, nos sentimos tentados de apostar por los visitantes, repletos de estrellas.

A Croacia sólo le vale una victoria

Croacia perdió su ventaja sobre Rusia el mes pasado, por lo que no puede permitirse un tropiezo contra Malta si quiere mantener sus esperanzas de clasificarse automáticamente para Qatar 2022.

El partido del jueves podría ser un poco tenso al principio, pero la calidad de Croacia debería llevarla a casa con un poco de margen ante una selección de Malta que fue bien derrotada en casa por Eslovenia la última vez.

Los eslovenos son un equipo decente, pero no se comparan con los hombres de Zlatko Dalic en cuanto a calidad en el centro del campo o potencia de fuego, lo que nos hace pensar que podría darse un resultado igual o cercano a ese 4-0.

En la defensa, Croacia sigue dependiendo de Domogoj Vida y Dejan Lovren, pero al menos el experimentado dúo está en forma y libre de sanciones de cara a los dos últimos partidos, mientras que el choque más importante, contra Rusia en Split, tendrá lugar la semana que viene.

El equipo de Dalic tiene una plataforma defensiva

Además, cuentan con defensas jóvenes de una nueva generación como Marin Pongracic, Duje Caleta-Car y Josko Gvardiol, por lo que deberían contar con una plataforma sloid para jugar en el Estadio Nacional de Ta’Qali, un campo de césped híbrido con una buena superficie.

Las cuotas para una victoria de Croacia son bajas por una muy buena razón, pero podemos aumentarlas un poco llevando a los visitantes a ganar con al menos tres goles en el partido.

Malta – Croacia Pronóstico y Apuesta

Con toda probabilidad, ninguno de esos goles será marcado por los Halcones. Los hombres de Devis Mangia probablemente tendrán que conformarse con menos del 40% de la posesión del balón y es poco probable que pongan en apuros a Croacia incluso a balón parado, de ahí nuestro pronóstico correcto de 3-0.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

Comparte