Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Rumanía vs Islandia

Pronóstico Rumanía vs Islandia

Pronóstico Rumanía vs Islandia para el partido de Clasificación para el Mundial Qatar 2022 que se disputará este Jueves, 11 de noviembre de 2021 a las 20:45 CET en el Stadionul Steaua.

Previa Rumanía vs Islandia

Rumanía ocupa el segundo puesto de la tabla en estos momentos, y a falta de dos partidos tiene la oportunidad de asegurar este puesto y pasar a la segunda ronda de la fase de clasificación.

Su último partido es contra el último clasificado, Liechtenstein, que debería ganar fácilmente.

Queda por delante el partido de este jueves contra Islandia. Una victoria en este partido les garantizará prácticamente el pase a la segunda ronda.

Por su parte, Islandia tiene un mal registro en sus desplazamientos últimamente, y necesita una gran victoria en los dos partidos que le quedan, lo que les pone bajo mucha presión.

Forma de Rumanía

Rumanía es segunda en la tabla de grupos con 13 puntos en ocho partidos disputados. Tiene un punto de ventaja sobre Macedonia del Norte y Armenia, por lo que debe continuar con las victorias para asegurarse la eliminatoria de clasificación para el Mundial.

En el anterior partido, Rumanía ganó en casa a Armenia por 1-0. Según las estadísticas, los locales tuvieron 15 tiros a puerta, mientras que los invitados sólo siete, por lo que no es de extrañar que Rumanía se asegurase otra victoria.

El único gol se vio en el minuto 26, cuando Alexandru Mitrita marcó.

Forma de Islandia

Islandia es quinta en la tabla con ocho puntos. Ya no son un buen equipo. En el anterior partido, Islandia se impuso en casa por 4-0 a Liechtenstein, el tercero del grupo.

Los locales dominaron todos los segmentos del juego, por lo que ganaron los tres puntos.

El equipo visitante pretende mantener vivas sus esperanzas de clasificación para el Mundial de 2022, pero viendo que los anfitriones quieren esta victoria más que los visitantes, predecimos que las tropas de Arnar Vidarsson van a volver a casa con las manos vacías.

El astro del Everton, Gylfi Sigurdsson, sigue siendo baja por lesión, lo que nos lleva a apostar por los tricolores.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Pronostico y Apuesta

Rumanía e Islandia disputaron un partido cara a cara en septiembre. En aquel partido, Rumanía ganó por 2-0 en Reikiavik.

Rumanía debería ser demasiado buena para un equipo como Islandia, así que espero una nueva victoria del equipo de Mirel Radoi. Mi pronóstico de resultado correcto es una victoria por 2-0 para el equipo local.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte