Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Eslovaquia vs Eslovenia

Pronóstico Eslovaquia vs Eslovenia

Pronóstico Eslovaquia vs Eslovenia para el partido de clasificación para el Mundial Qatar 2020, que se disputa este jueves 11 de noviembre de 2021 en el Estadio Anton Malatinský.

Previa Eslovaquia vs Eslovenia

En la penúltima jornada de la fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022, Eslovaquia recibe a Eslovenia. Para las casas de apuestas, los anfitriones eslovacos son ligeramente favoritos.

En este duelo, sólo está en juego el tercer puesto de grupo. El equipo local no conoce la derrota en los dos encuentros más recientes y, según nuestro pronóstico, también puntuará en este partido; incluso podría ganar el partido en casa por cero.

Forma de Eslovaquia

La selección eslovaca de fútbol se quedó fuera de un Mundial por tercera vez consecutiva. El equipo del entrenador Stefan Tarkovic sólo pudo ganar 2 de los 8 primeros partidos del grupo, con 2 derrotas y 4 empates.

El Sokoli ocupa actualmente la tercera posición, a 7 puntos antes de los dos últimos partidos de la fase de grupos. Los eslovacos sólo han ganado 1 de sus últimos 7 partidos internacionales, con 2 empates y 4 derrotas.

La Repre perdió 2 de sus últimos 3 partidos en casa (contra Croacia y España) y pudo volver a ganar contra Chipre la última vez, después de 3 apariciones sin ganar en casa (1 Empate, 2 Derrotas).

Eslovaquia es ahora sólo una ligera favorita frente a Eslovenia. El once de Tarkovic no ha marcado en 2 de los últimos 3 partidos en casa, anotando sólo 2 goles en total.

En 5 de los últimos 9 partidos internacionales en Eslovaquia, ambos equipos no marcaron, recientemente 3 veces seguidas. Este podría ser el caso también esta vez, con un mejor final para el equipo local.

Forma de Eslovenia

La selección nacional de Eslovenia sólo será espectadora de un gran evento internacional en Qatar 2022 por sexta vez consecutiva. El equipo de Matjaz Kek ha perdido la mitad de sus partidos de clasificación hasta ahora: 4 de 8, con 3 victorias y 1 empate.

De este modo, Eslovenia se sitúa en la 4ª posición del grupo, empatada a puntos con Eslovaquia. Los centroeuropeos han perdido 2 de sus últimos 3 partidos internacionales (1 victoria).

Eslovenia ha encajado 3 derrotas en sus últimos 5 partidos fuera de casa (1 Victoria, 1 Empate). En 6 de los últimos 8 partidos de Eslovenia fuera de casa, no ha habido goles en dos ocasiones, con 4 de ellas por debajo de 2,5 goles.

3 de los últimos 6 partidos fuera de casa, el once de Kek no consiguió marcar. En 4 de los últimos 8 partidos fuera de casa no recibieron ningún gol, pero en los últimos 5 partidos fuera de casa han recibido 7 goles.

En la fase de clasificación para el Mundial, Eslovenia ha ganado uno de sus 4 partidos fuera de casa hasta ahora, con 3 derrotas.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Eslovaquia – Eslovenia Pronóstico

Prevemos que Eslovaquia seguirá sin conocer la derrota frente a Eslovenia. La apuesta por la victoria puede seguir siendo bien cubierta con un empate.

Esperamos pocos goles en este partido: menos de 2,5 o incluso menos de 1,5 goles en total. Eslovenia podría irse completamente con las manos vacías y, por tanto, el equipo local podría ganar sin encajar ningún gol.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

Comparte