Inicio » Futbol Turquia » Copa de Turquía » Pronóstico Galatasaray vs Denizlispor

Pronóstico Galatasaray vs Denizlispor

Pronóstico Galatasaray vs Denizlispor para su encuentro de la Copa de Turquía. ¿Evitará el anfitrión la vergüenza de un disgusto en la Copa? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Forma del Galatasaray

El Galatasaray, que no ha estado muy acertado en la competición nacional, se enfrentará al Denizlispor, un equipo de la zona baja de la clasificación.

El equipo de Fatih Terim se ha mostrado muy fuerte en casa, mientras que sus problemas se han producido sobre todo a domicilio. Llega a este partido invicto en cuatro ocasiones en el Türk Telekom Arena, manteniendo la portería a cero la última vez en una victoria por 2-0 sobre el Antalyaspor.

Ya ha ganado diez partidos en casa en todas las competiciones, y sólo ha perdido dos veces en el ámbito nacional, y ambas derrotas se produjeron contra equipos situados por encima de él en la tabla.

Forma del Denizlispor

Se trata de un auténtico duelo entre David y Goliat, pero dado el reciente estado de forma del Denizlispor, es difícil predecir que los pequeños salgan vencedores.

Lleva cinco partidos sin ganar y ocupa el 18º lugar en la tabla de la Liga, con sólo 16 puntos en 18 partidos de liga.

No ha marcado en tres de sus últimos cuatro partidos, y tampoco ha marcado en cinco de sus nueve partidos fuera de casa.

Estadísticas Claves

  • Denizlispor no ha marcado en tres de sus últimos cuatro partidos.
  • Galatasaray ha mantenido la portería a cero en nueve ocasiones esta temporada.
  • El equipo de Galatasaray ha ganado siete de sus últimos doce partidos en casa y sólo ha perdido uno.
Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Galatasaray – Denizlispor Pronostico y Apuesta

El Galatasaray debería ganar, y debería hacerlo con holgura. Predigo que ganarán y mantendrán la portería a cero en el proceso, seleccionando que el Galatasaray gane 3-0 como resultado correcto.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando una Victoria a Cero del Galatasaray


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte