Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Moreirense vs Estoril

Pronóstico Moreirense vs Estoril

Pronóstico Moreirense vs Estoril para el partido del martes en la Primeira Liga de Portugal. El Estoril busca mantener su magnífico estado de forma fuera de casa en la Primeira Liga cuando visite al Moreirense, que está en peligro de descenso. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Forma de Moreirense

Los verdiblancos han sumado seis de sus nueve puntos en casa y llevaban una racha de cuatro partidos sin perder en el Parque Desportivo Comendador Joaquim de Almeida Freitas antes de la derrota por 1-0 ante el Portimonense en la última jornada.

Su trayectoria en casa, que incluye una victoria sobre el Arouca, undécimo clasificado, y un empate con el Gil Vicente, octavo, hace pensar que el Estoril puede empatar aquí.

Aunque el precio del empate es tentador, apostar por el equipo visitante en el mercado de doble oportunidad parece una opción más segura, ya que el equipo local llega a este partido tras dos derrotas consecutivas por 1-0.

Forma del equipo de Estoril

El Estoril puede mejorar uno de los mejores registros a domicilio de la liga portuguesa cuando visite al Moreirense el martes.

Los canarios han estado muy bien en sus desplazamientos esta temporada, con cinco victorias y dos empates en los ocho viajes que han realizado hasta ahora.

Sólo los tres grandes han marcado más goles fuera de casa que los hombres de Bruno Pinheiro, pero siete de sus 12 goles a domicilio se produjeron en sus tres primeros desplazamientos, y desde entonces los goles se han agotado.

Sólo han marcado más de una vez en uno de sus últimos cinco partidos fuera de casa y eso puede ser un problema contra un Moreirense que depende de los puntos en casa para mantenerse a flote.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Moreirense – Estoril Pronostico y Apuesta

Sin embargo, se prevé un resultado de 1-1 porque el Estoril tiene una media de 0,8 goles a favor y en contra en sus últimos cinco partidos fuera de casa. Nos inclinaremos por el empate para este partido.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando un Empate


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte