Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Marítimo vs Vizela

Pronóstico Marítimo vs Vizela

Pronóstico Marítimo vs Vizela para el partido de la Primeira Liga de Portugal del martes en el Estadio de Barreiros. Los locales han ganado sus dos últimos partidos en casa y confían en conseguir otro resultado en Funchal. Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos para la Primeira portuguesa.

Los anfitriones parecen demasiado para Vizela

Antes de la paliza recibida en la última jornada, el Marítimo estaba mostrando un buen estado de forma, con dos victorias en casa y un decente empate a domicilio ante el Boavista, noveno clasificado.

Tiene una plantilla mucho más profunda que la del Vizela, lo que será crucial en estos tiempos de incertidumbre, y puede superar al Vizela para ganar por 2-1.

El Marítimo busca la reacción tras la derrota cotra Benfica

La reciente mejora de los vizcaínos a domicilio puede verse interrumpida en Madeira el martes, cuando se enfrenten al Marítimo.

Los anfitriones han ganado sus dos últimos encuentros en casa contra los dos equipos que actualmente ocupan el puesto de ascenso del Vizela, además estarán resentidos por el 7-1 que les endosó el Benfica en la última jornada.

Ese resultado no debería perjudicar a los isleños, ya que las Águilas se mostraron irresistibles ese día y podrían haber marcado un hatful contra la mayoría de los equipos.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Marítimo – Vizela Pronostico y Apuesta

Los visitantes ya han encajado 15 goles en siete desplazamientos, y las perspectivas de que se marquen al menos tres goles el martes parecen buenas, ya que en cinco de los últimos siete partidos de liga del Marítimo y en seis de los últimos nueve partidos a domicilio del Vizela se han superado los 2,5 goles. Apoyamos este pronóstico para el aprtido.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando que habrá más de 2.5 Goles


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte