Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Tondela vs Gil Vicente

Pronóstico Tondela vs Gil Vicente

Pronóstico Tondela vs Gil Vicente para el encuentro de este martes en la Primeira Liga de Portugal. El anfitrión, que lleva casi dos meses sin ganar en liga, se enfrenta a un Gil Vicente que no ha perdido ninguno de sus últimos cinco partidos fuera de casa. Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Primeira Liga portuguesa.

Forma de Tondela

El Tondela ha perdido cinco de sus últimos seis partidos de liga y navega demasiado cerca de la zona de descenso, por lo que puede intentar plantarse y jugar por un punto aquí.

Eso podría echar por tierra las posibilidades de marcar algunos goles, pero los locales no han mantenido la portería a cero en sus últimos seis partidos en casa, por lo que confiamos en que el Gil Vicente pueda conseguir al menos uno y llevarse los puntos.

Forma de Gil Vicente

El Gil Vicente puede prolongar su racha de cinco partidos invictos fuera de casa en la Primeira Liga cuando visite el martes al problemático Tondela. Los Gallos cayeron derrotados en casa ante el Sporting de Lisboa en la última jornada, pero esa es su única derrota en liga desde finales de octubre.

La temprana expulsión de Kanya Fujimoto no ayudó a los suyos, pero aguantaron hasta el minuto 53 y consiguieron crear suficientes oportunidades de calidad como para justificar un xG superior a uno.

Sin embargo, el equipo de Ricardo Soares parece estar mejor preparado para jugar fuera de casa, donde su racha de cinco partidos sin perder no es casualidad, ya que incluye victorias sobre el Pacos Ferreira y el Marítimo, situados en la zona media de la tabla, y un empate en el campo del Estoril, quinto clasificado.

Estadísticas Claves para las Apuestas

  • Tondela ha perdido cinco de sus últimos seis partidos de liga.
  • El equipo de Gil Vicente ha ganado dos de sus últimos tres partidos de Primeira Liga fuera de casa.
  • Gil Vicente ganó por 1-0 al Tondela en la Copa de la Liga en julio.
Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Tondela vs Gil Vicente Pronostico y Apuesta

Una victoria a domicilio por 1-0 también igualaría el marcador del último encuentro de ambos equipos en la Taça de Liga, en julio, y ofrece el mejor valor en el mercado de resultado correcto.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando una victoria de Gil Vicente


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte