Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Crystal Palace vs Norwich

Pronóstico Crystal Palace vs Norwich

Pronóstico Crystal Palace vs Norwich para el partido de la Premier League de Inglaterra que se disputa este martes 28 de diciembre de 2021 en Selhurst Park.

Previa Crystal Palace vs Norwich

Este partido marca el inicio de la segunda parte para ambos equipos. Así, el Crystal Palace aspira a los tres puntos, para mantenerse en la mitad de la tabla y acercarse a la zona de Europa League.

Por otro lado, el Norwich City quiere empezar una nueva historia en el campeonato, ya que el equipo ha hecho una campaña terrible.

Forma de Crystal Palace

El equipo del sur de Londres se sitúa en el puesto 12 con 20 puntos.

El Crystal Palace sólo ha conseguido una victoria en sus últimos cinco partidos. A saber, el equipo ganó al Everton por 3-1 en casa. Además, hubo incluso un empate, 2-2 con el Southampton.

Sin embargo, el equipo sufrió tres derrotas. Al principio de la secuencia, perdieron contra el Leeds y el Manchester United. En la última ronda, fueron derrotados por el Tottenham (3-0).

Forma del Norwich

Por otro lado, el Norwich es el colista de la Premier League, con sólo 10 puntos. De hecho, el equipo sólo ha ganado dos partidos en 18 disputados.

Por lo tanto, están en camino de descender al Campeonato. Por lo tanto, volver a ganar sería de suma importancia. Sin embargo, el equipo no ha dado ni siquiera esperanzas de reacción.

El mejor resultado del Norwich City en los últimos cinco partidos fue un empate a uno con el Newcastle. Los otros cuatro acabaron en derrota.

Cara a Cara Crystal Palace – Norwich

Los equipos se han enfrentado hasta ahora en 92 ocasiones. El Crystal Palace lidera los resultados, con 41 victorias, frente a las 32 del Brentford. Asimismo, se han celebrado 19 empates.

El último partido entre ambos terminó 1-1. Se trataba de un partido de la Premier League en la temporada 2019/2020.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Crystal Palace – Norwich Pronostico y Apuesta

En resumen, el resultado más probable de este partido es una victoria del Crystal Palace. A saber, el equipo ha estado haciendo una buena liga, aunque ha sido fluctuante.

Sin embargo, es la oportunidad perfecta para volver a la senda de la victoria, dada la debilidad del Norwich City. Eso sí, las Águilas han perdido a su jugador clave, el marfileño Zaha, por sanción. Por lo tanto, no deberían salir muchos goles de Selhurst Park.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando Victoria del Crystal Palace y Menos de 2.5 Goles


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Comparte