Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Southampton vs Tottenham

Pronóstico Southampton vs Tottenham

Pronóstico Southampton vs Tottenham para el partido de la Premier League de Inglaterra que se disputa este Martes 28 de diciembre de 2021 a las 16:00 CET en el St Mary's Stadium.

Previa Southampton vs Tottenham

El Tottenham ha vuelto a la senda de la victoria de la mano de Antonio Conte. Después de una serie de resultados convincentes, el club se dirigirá al St Mary's Stadium con un inmenso impulso a su favor.

A pesar de que sólo ha conseguido una victoria desde principios de noviembre, el Southampton ha logrado sumar puntos de forma constante, lo que lo convierte en un rival difícil de sacar los tres puntos.

Forma del Southampton

El equipo de Ralph Hasenhüttl ha tenido problemas en la mayoría de sus partidos, con una producción ofensiva muy baja, lo que ha provocado un número muy elevado de empates a lo largo de la competición.

Los Saints han empatado ocho de sus 17 partidos en lo que va de temporada, lo que les deja en una peligrosa decimoquinta posición, cerca del fondo y todavía amenazados por el descenso.

El alto porcentaje de pases erróneos y el escaso tiempo de posesión en sus partidos han demostrado ser los principales obstáculos a superar, algo que puede ser desastroso en un partido tan difícil como este.

Forma del Tottenham

Tras sufrir durante dos jornadas con varios jugadores afectados por Covid-19, que culminaron con la suspensión de sus partidos, los Spurs volvieron al campo y lograron buenos resultados consecutivos, devolviendo al equipo la esperanza de alcanzar las primeras posiciones de la competición.

Los hombres de Antonio Conte han tenido una buena racha de resultados y una satisfactoria trayectoria, contra el segundo clasificado, el Liverpool, entre sus rivales, que no pudieron pasar del empate.

La buena racha y el regreso de Harry Kane como goleador después de casi treinta días sin anotar, trajo nuevos ánimos al equipo que puede acercarse aún más al G4, si confirma su favoritismo en este partido.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Southampton – Tottenham Pronostico y Apuesta

A pesar de jugar en su campo y ante su afición, es probable que el equipo local se ciña a su formación defensiva, con dos líneas de cuatro bastante bajas, muy diferente a la de su rival, que suele utilizar tres defensas y atacar con cinco o seis jugadores cuando tiene la posesión.

Ahora que su máximo goleador ha vuelto a marcar tras una incómoda baja, los londinenses esperan recuperar el rumbo de una campaña ganadora que podría llevarles a lo más alto de la tabla continental el año que viene.

Esperamos que este sea un encuentro de pocos goles y vamos apoyar el resultado de menos de 2.5 goles.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando que se marcarán Menos de 2.5 Goles


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Comparte