Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Watford vs West Ham

Pronóstico Watford vs West Ham

Pronóstico Watford vs West Ham para el partido de la Premier League de Inglaterra que se disputa este martes 28 de diciembre de 2021 en Vicarage Road.

Previa Watford vs West Ham

Dos equipos necesitados de una victoria para levantar la moral en la Premier League se enfrentan en Vicarage Road, donde el Watford recibe al West Ham United el martes.

Los locales llegan al partido con una racha de cuatro derrotas consecutivas, mientras que los visitantes no han ganado sus últimos cinco partidos seguidos en todas las competiciones.

Forma del Watford

El Watford no ha jugado un partido oficial desde el 10 de diciembre de este año. En este equipo ha habido muchos casos de COVID y ahora la situación debería ser mucho mejor.

Las 4 derrotas consecutivas antes de esta crisis con el virus hicieron que el Watford bajara sólo una posición por encima de la zona de peligro. Esa es su clasificación actual.

Sin embargo, el Watford es un equipo que merece al menos la mitad de la tabla y espero que mejore mucho en los próximos meses.

Forma del West Ham

Las derrotas ante el Arsenal, y especialmente ante el Southampton 2-3 en casa, pueden tener un impacto muy negativo en todo lo que el West Ham ha creado hasta ahora.

En estos momentos, incluso se les escapa el 6º puesto y la salida a competiciones europeas.

West Ham no tuvo tantos problemas con las lesiones y COVID jugadores ausentes por lo que es probablemente una cuestión de mal momento de forma y algunos cálculos de gestión.

Datos claves del partido Watford vs West Ham

  • Watford sólo ha ganado una vez en sus 9 partidos anteriores en casa.
  • West Ham ha sumado sólo 1 punto en sus 4 partidos anteriores fuera de casa.
  • En los 2 últimos partidos directos del Watford ambas veces ganó al West Ham y marcó un total de 9 goles.
Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Watford – West Ham Pronostico y Apuesta

El West Ham ha estropeado mucho su defensa en las últimas semanas y por eso veo una posibilidad de que el Watford marque un gol aquí.

El West Ham es el favorito pero este podría ser un partido difícil en ambas direcciones y además de más de 2,5 goles es genial probar con la opción de que ambos equipos anotarán. La predicción para el pronostico de marcador exacto es 1-2 a favor del West Ham.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotarán


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte