Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronósticos Leicester vs Liverpool

Pronósticos Leicester vs Liverpool

Pronósticos Leicester vs Liverpool para el partido de la Liga Premier de Inglaterra que se celebrará este martes 28 de diciembre de 2021 en el King Power Stadium.

Previa Leicester vs Liverpool

En Inglaterra, el último acontecimiento deportivo antes del nuevo año será la 20ª jornada de la Premier League. Uno de los partidos más atractivos de esta ronda será el Leicester-Liverpool, que tendrá lugar el próximo martes (28), a las 17:00 horas, en el King Power Stadium de los Foxes.

Mientras que los anfitriones sólo están en la mitad de la tabla, los visitantes están luchando por el título y son segundos en la liga. Este choque entre el Leicester y el Liverpool es una gran oportunidad para obtener beneficios este fin de año.

A continuación te traemos toda la información y hacemos la previa completa del partido. No olvides aprovechar nuestros consejos para elegir la mejor alternativa en las casas de apuestas de tu elección.

Forma del Leicester

La temporada del Leicester no está entusiasmando mucho a sus aficionados hasta ahora. En la Europa League no logró clasificarse en el Grupo C: terminó tercero y tuvo que conformarse con una plaza en la fase eliminatoria de la Liga de Conferencias de la UEFA.

En la Premier League, el rendimiento también ha sido mediocre: ocupan el 9º puesto con 22 puntos en 16 partidos.

Vienen de perder contra los líderes de la Premier, el Manchester City, 6-3, un partido que llegaron perdiendo al descanso 4-0, intentaron recuperarse tras tres goles en 10 minutos en la segunda parte poniendo el partido 4-3, un gol de Laporte al 69 acabó con las esperanzas, Sterleing les coló el sexto antes de terminar el partido tras convertir un penalti.

Forma del Liverpool

Invicto en sus últimos 10 partidos, el Liverpool está disfrutando de una temporada impecable hasta el momento.

Los Reds, que se han clasificado para el «grupo de la muerte» de la Liga de Campeones con un 100% de acierto, también están disfrutando de una racha casi perfecta en la Premier League, ya que han sumado 41 puntos en 16 partidos y sólo han perdido una vez en la liga.

Con el empate ante el Tottenham en la última jornada, el equipo de Klopp vio cómo el City, su rival directo en la lucha por el título inglés, abría una ventaja de tres puntos en la tabla.

Así, los Reds saben de la importancia de una victoria en el duelo contra Leicester para seguir oupando el segundo puesto y también para mantener la distancia con el tercero.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Leicester – Liverpool Pronostico y Apuesta

Rivales en la próxima jornada de la Premier League, Leicester x Liverpool se enfrentaron hace unos días en los Cuartos de Final de la Copa de la Liga inglesa y disputaron un partido con muchos goles, el marcador en el tiempo reglamentario acabó en 3×3 y muy emocionante, decidiéndose en los penaltis con victoria para los Reds.

A pesar del balance en el último encuentro entre estos equipos, creemos que en este próximo choque entre los equipos, los Reds tendrán amplia ventaja sobre los Foxes y son los favoritos para salir con la victoria.

Esto, porque los visitantes irán con su equipo completo para este partido, a diferencia de lo que hicieron en la Copa de la Liga inglesa, que fueron con un equipo mixto. Apoyamos una victoria de los visitantes y que ambos equipos anotarán.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando Victori de Liverpool y Ambos Equipos Anotarán (2.50)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte