Inicio » Futbol Turquia » Super Liga » Pronóstico Fenerbahce vs Gaziantep

Pronóstico Fenerbahce vs Gaziantep

Pronóstico Fenerbahce vs Gaziantep para el partido del lunes de la Super Lig de Turquía. El partido se juega a las 17:00 horas BST en el Estadio Ülker. El Fenerbahce ha visto menos de 2,5 goles en 6 de sus últimos 7 partidos en casa.

Previa del Fenerbahce contra el Gaziantep

El Fenerbahce ha tenido problemas para marcar, lo que podría continuar contra el Gaziantep. Apuesto por menos de 2,5 goles con un empate a 1 en Turquía.

Estadísticas Importantes para las Apuestas

  • El Fenerbahce ha visto menos de 2,5 goles en 6 de sus últimos 7 partidos en casa (todas las competiciones).
  • El conjunto turco está invicto en 6 de sus últimos 7 partidos (Super Lig).
  • Fenerbahce ha empatado 3 de sus últimos 6 partidos (Super Lig).
  • El equipo de Gaziantep ha visto menos de 2,5 goles en 7 de sus últimos 10 partidos (Super Lig).
  • De los últimos 7 partidos disputados, el Gaziantep no ha perdido ninguno (Super Lig).
  • El Gaziantep ha empatado 2 de sus últimos 3 partidos como visitante (Super Lig).

Cara a cara Fenerbahce vs Gaziantep

Fenerbahce tiene una ventaja de 3-1 contra Gaziantep.

El Gaziantep ganó 3-1 en casa en el primer partido de esta temporada.

Forma del Fenerbahce

El Fenerbahce ha sido irregular en las últimas semanas. Está a cuatro puntos del Besiktas, que lidera la tabla de la Superliga.

Emre Belözoglu sustituyó a Erol Bulut como entrenador tras la sorprendente derrota en casa ante el Genclerbirligi (2-1) y el empate en el campo del Besiktas (1-1).

El primer partido de Belözoglu al frente del equipo fue una victoria por 1-0 en casa contra el Denizlispor. Tuvieron un 65% de posesión y un 20-3 en tiros, con un gol de Mbwana Samatta.

El jueves, el Fenerbahçe empató 1-1 con el Yeni Malatyaspor. Enner Valencia abrió el marcador pero no pudieron conseguir la victoria tras tener un 74% de posesión.

Lesiones y noticias del equipo del Fenerbahce

El central Sadik Ciftpinar, el extremo Diego Perotti y el centrocampista ofensivo Mesut Ozil están lesionados.

Forma del Gaziantep

El Gaziantep ocupa la quinta posición de la Superliga, después de haber permanecido invicto en seis de sus últimos siete partidos.

El equipo de Ricardo Sá Pinto ganó en casa contra el Genclerbirligi y el Denizlispor, y perdió por 2-1 en el campo del Besiktas.

El Gaziantep empató 2-2 en el campo del Yeni Malatyaspor antes de ganar el jueves en casa por 2-0 al Istanbul Basaksehir. Alexandru Maxim marcó los dos goles y el equipo aguantó tras tener un 29% de posesión.

Lesiones y noticias del equipo del Gaziantep

El central del Gaziantep Jean-Armel Kana-Biyik está lesionado y Alin Tosca es baja tras dar positivo por el virus de la corona.

El lateral derecho Oguz Ceylan y el delantero de segunda línea Muhammet Demir están lesionados.

Fenerbahce vs Gaziantep Predicción y Apuesta

El Fenerbahçe es el favorito, pero el Gaziantep ha sido difícil de batir y puede conseguir un empate en Estambul. Menos de 2,5 goles representa una buena opción para el prtido de la la Superliga.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte