Inicio » Liga MX » Pronóstico Tijuana vs Mazatlán

Pronóstico Tijuana vs Mazatlán

Pronóstico Tijuana vs Mazatlán para el encuentro de la Liga MX Torneo Clausura que se juega este Domingo, 11 de abril de 2021 a las 21.06 horas de México en el Estadio Caliente, Tijuana.

Previa del partido Tijuana vs Mazatlán

Tijuana y Mazatlán cerrarán la decimocuarta jornada de la Liga MX (parte del Clausura) a última hora de la tarde del domingo, cuando se enfrenten en un duelo de bajo perfil en el Estadio Caliente.

El partido tiene una gran importancia para ambos equipos, que se sitúan justo al borde de los puestos de play-offs. Con sólo dos puntos entre ellos, todo es posible en los cuatro partidos que quedan de la campaña.

Ninguno de los dos conjuntos ha jugado muy bien últimamente. Los locales llegan a esta cita tras haber sufrido cuatro derrotas en las últimas cinco jornadas. En esas cuatro derrotas sólo han marcado un gol.

Sin embargo, la Jauría anotó tres goles en la victoria por 3-1 sobre el difícil Querétaro en medio de estos fracasos. Además, ha conseguido tres de sus cuatro victorias en la campaña en casa, donde sólo ha recibido seis goles en seis partidos esta temporada.

Cara a cara entre Tijuana y Mazatlán

  • Este será el segundo enfrentamiento entre ambos clubes.
  • El anterior, disputado a mediados de septiembre del año pasado, se saldó con una victoria por la mínima (1-0) en el Estadio de Mazatlán.

Tijuana vs Mazatlán Predicción y Apuesta

El Mazatlán ha tenido un desempeño particularmente difícil en sus viajes en lo que va del Clausura. Ha perdido cinco de los seis partidos que ha disputado fuera de casa en la temporada, y no ha marcado más de cuatro goles. Si nos fijamos en el primer enfrentamiento, en el que no vimos numerosas oportunidades de gol, tenemos razones para esperar un encuentro con pocos goles.

Los visitantes deberían sentarse y esperar sus oportunidades de contraataque, pero no creemos que tengan mucho éxito en el camino.

El Tijuana ha ganado tres de sus seis partidos en casa esta temporada. Deberían tener lo que se necesita para vencer a uno de los viajeros más débiles de la división el domingo.

Nosotros apostamos por la victoria local a 1,95, mientras que los más valientes pueden probar con la victoria a cero del Tijuana a 3,40.

Nuestro segundo pronóstico será el de menos de 2,5 goles FT a la cuota de 1,85.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte