11 de bril. Pronóstico Querétaro vs Santos Laguna - Liga MX

Pronóstico Querétaro vs Santos Laguna

Pronóstico Querétaro vs Santos Laguna para el partido de la Liga MX este Domingo, 11 de abril de 2021 a las 19.00 de México en el Estadio La Corregidora, Santiago de Querétaro.

Antesal del Partido Querétaro vs Santos Laguna

Santos Laguna debería tener una buena oportunidad de arrancar su campaña en el Clausura este domingo por la noche, cuando viaje al Estadio La Corregidora para enfrentarse al colista Querétaro en la decimocuarta jornada de la competición.

Los Guerreros, que tienen buenas posibilidades de llegar a la postemporada, cayeron a la cuarta posición tras sumar un solo punto en los dos últimos partidos, contra León y Guadalajara.

Los hombres de Jorge Almada podrían volver fácilmente a la senda de la victoria ante el equipo con la defensa más débil de toda la división. Ningún otro club ha permitido más goles que los 23 del Querétaro en lo que va de la campaña.

Los anfitriones carecen de calidad para ser competitivos ante los mejores equipos de México. En el Apertura también tuvieron una pésima racha, quedando lejos de los puestos de liguilla. No nos imaginamos que consigan un resultado aquí contra un Santos Laguna muy motivado.

Querétaro vs Santos Laguna Cara a cara

  • Además de la forma, el Santos Laguna tiene la tradición de enfrentamientos directos que lo respaldan.
  • Los Guerreros han ganado 18, empatado 7 y perdido sólo 8 de los 33 enfrentamientos con el Querétaro.
  • Santos Laguna llega a este encuentro con una fabulosa racha de siete victorias y un empate en los últimos ocho enfrentamientos contra los Gallos Blancos.

Querétaro vs Santos Laguna Pronóstico y Apuesta

El Querétaro ocupa la 12ª posición y no llega a esta cita con el ánimo por las nubes. Ha perdido tres de los últimos cuatro partidos de liga, incluyendo los empates consecutivos con Tijuana y Tigres UANL, equipos de la zona media de la tabla.

Han recibido al menos dos goles en cuatro de los últimos seis partidos de liga. Por otro lado, los hombres de Héctor Altamirano sólo han perdido uno de los siete partidos de liga en su campo en el Clausura.

Dado que los Gallos Blancos han mostrado una sólida forma de atacar en casa en lo que va de la temporada, no nos sorprendería verlos recibir un gol aquí. El Santos Laguna sigue siendo el favorito a nuestros ojos, por lo que la victoria a domicilio en un partido con muchos goles es el camino a seguir.

Comparte