11 de abril. Pronóstico Toluca vs Monterrey - Liga MX Torneo Claususra

Pronóstico Toluca vs Monterrey

Pronóstico Toluca vs Monterrey para el encuentro de la Liga MX este Domingo, 11 de abril de 2021 a las 18:00 UK/ 19:00 CET en el Estadio Nemesio Díez (Toluca).

Previa Toluca vs Monterrey

Toluca no ha ganado en los últimos cuatro enfrentamientos de la campaña, luego de que la última vez en su calendario perdió 2-1 como visitante ante León. El anfitrión ha sumado 19 puntos en los 13 intentos que ha hecho hasta ahora en este curso. En lo que va de liga, sólo ha conseguido cinco victorias después de 13 jornadas.

El Monterrey rompió su reciente bajón de forma de dos partidos sin ganar con una victoria. Derrotó al San Luis con un marcador de 2-0 en casa y sólo ha perdido dos de sus últimos 12 encuentros en la campaña. El equipo visitante lleva tres puntos de ventaja sobre el anfitrión, con un partido menos.

Toluca vs Monterrey Cara a cara (h2h)

  • Ninguno de sus últimos siete partidos ha terminado en empate.
  • Ambos equipos han marcado en tres de sus últimos cinco encuentros.
  • Su anterior encuentro dio una victoria en casa por 3-1 para el Monterrey.
  • El visitante ha conseguido tres de las últimas cinco victorias en el global.
  • El anfitrión ha estado invicto durante los últimos diez enfrentamientos en casa.

Toluca vs Monterrey Pronóstico y Apuesta

Toluca se encuentra en una situación difícil en la liga, a pesar de tener la ventaja de campo en el próximo choque.

Sus partidos sin ganar en los últimos cuatro intentos han reducido cualquier posibilidad de aprovechar la ventaja en el medio. Por lo tanto, el anfitrión tendrá una carrera para cualquier cosa del choque.

Sin embargo, es probable que marquen al menos un gol en el choque con los 21 goles marcados en 13 partidos en lo que va de temporada. Así, el pronóstico para el BTTS le vendrá bien al área de los goles en el encuentro.

Por otro lado, el Monterrey se encuentra en mejor posición que el anfitrión en la tabla de clasificación. Intentará aprovechar su última victoria y probablemente no tendrá en cuenta los últimos partidos sin ganar.

Por lo tanto, la apuesta por el empate sin goles de Monterrey será probablemente la mejor para que los apostantes obtengan una buena rentabilidad en el encuentro.

Comparte