Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Espanyol vs Real Sociedad

Pronóstico Espanyol vs Real Sociedad

Pronóstico Espanyol vs Real Sociedad para el partido de La Liga de España que está programado para este domingo 28 de noviembre de 2021 en RCDE Stadium.

Previa Espanyol vs Real Sociedad

Después de una derrota de infarto ante el Barcelona en el derbi catalán, el Espanyol tratará de dar una alegría a los aficionados cuando se enfrente a la Real Sociedad en el RCDE Stadium.

Los Periquitos se muestran mucho mejor en casa que en los desplazamientos, y el hecho de que hayan superado al Granada en su último partido en casa es sin duda un motivo de optimismo para los aficionados de cara a la visita de la Real.

Los vascos, por su parte, no impresionaron en el empate a cero con el Valencia en la 14ª jornada. La Real Sociedad, sin embargo, ha estado impresionante en sus desplazamientos últimamente, y esa es la principal razón por la que pronosticamos que por lo menos se lleva un puto de este partido.

Forma del Espanyol

El Espanyol es undécimo en la tabla con 17 puntos en 14 partidos disputados. Sólo ha ganado uno de los últimos cinco partidos.

En la jornada anterior, el Espanyol perdió 1-0 en su visita al Barcelona. El equipo de Vicente Moreno jugó bien en ese partido. Sin embargo, el gol de Memphis Depay desde el punto de penalti en el minuto 48 fue suficiente para que el Barcelona lograra la victoria.

El Espanyol tiene problemas para marcar. En lo que va de la temporada 2021-22, sólo ha marcado 14 goles en 14 jornadas de LaLiga. Además, el Espanyol estuvo por debajo de la línea de 2,5 goles en tres de los cuatro partidos anteriores.

Forma de la Real Sociedad

La Real Sociedad es el segundo en la tabla con 29 puntos. Está a un punto del Real Madrid. La Real Sociedad suma una victoria, tres empates y una derrota en los últimos cinco partidos en todas las competiciones.

El jueves, perdió por 2-1 en su visita al Mónaco. Los locales se adelantaron en el minuto 28 con un gol de Kevin Volland. Siete minutos después, Alexander Isak marcó el empate. El momento decisivo del partido se produjo en el minuto 38, cuando Youssouf Fofana marcó.

La Real Sociedad tiene una gran defensa. Con 10 goles permitidos, es el tercer mejor equipo defensivo de la competición. Por otro lado, la Real Sociedad sólo ha marcado cinco goles en los últimos cinco partidos en todas las competiciones.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Espanyol vs Real Sociedad Pronostico y Apuesta

El partido entre el Espanyol y la Real Sociedad debería ser de pocos goles, por lo que una apuesta de menos de 2,5 goles debería ser la correcta para esta eliminatoria.

Mi pronóstico de resultado correcto es un empate 1-1.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte