Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico RB Leipzig vs Bayer Leverkusen

Pronóstico RB Leipzig vs Bayer Leverkusen

Pronóstico RB Leipzig vs Bayer Leverkusen para el partido de la Bundesliga de Alemania que se disputará este domingo 28 de noviembre de 2021 en el Red Bull Arena.

Previa RB Leipzig vs Bayer Leverkusen

Este próximo fin de semana se disputará el partido más importante de la Bundesliga entre el RB Leipzig y el Bayer 04 Leverkusen. Ambos clubes tienen plantillas potentes y aspiran a terminar la temporada en puestos europeos, idealmente, por supuesto, en la Liga de Campeones.

Los anfitriones de Sajonia serán entonces los favoritos para ganar, aunque han logrado sumar 3 puntos menos que los visitantes de Renania del Norte-Westfalia en lo que va de temporada.

Forma del RB Leipzig

El RB Leipzig aún no está a la altura de sus propias expectativas en esta temporada de la Bundesliga. Después de que el club de Sajonia, patrocinado por Red Bull, terminara al menos en tercera posición tres veces consecutivas, actualmente sólo ocupa el séptimo lugar en la tabla. Por supuesto, esto también se debe a las numerosas salidas durante las vacaciones de verano.

Además, el nuevo fichaje André Silva aún no ha podido alcanzar todo su potencial. Por ello, el RasenBallsport Leipzig tiene un balance relativamente equilibrado de 5 victorias, 3 empates y 4 derrotas tras 12 jornadas. En la primera división alemana, el equipo del entrenador Jesse Marsch perdió recientemente por 2-0 ante el TSG Hoffenheim.

Sin embargo, durante la semana mostraron una reacción positiva a esta derrota. En la Liga de Campeones, los «Red Bulls» celebraron una victoria por 5:0 sobre el FC Brugge. Aunque el RB Leipzig es conocido por su seguridad en la defensa, los «Toros Rojos» han encajado recientemente al menos un gol en cinco ocasiones consecutivas en la Bundesliga.

Por otro lado, ya han marcado 23 goles en la presente temporada. El jugador más destacado del club en el aspecto ofensivo es actualmente Christopher Nkunku. El francés ya ha marcado 13 veces en la competición esta temporada.

Forma del Bayern Leverkusen

El Bayer Leverkusen ha comenzado la temporada 2021/2022 con fuerza y ha ganado 8 de los 10 primeros partidos oficiales bajo la dirección de Gerardo Seoane. A esto le siguió una fase mucho peor para el club de Renania del Norte-Westfalia. No ganaron en 5 ocasiones consecutivas y fueron eliminados de la Copa DFB.

Actualmente, parece que el «Werkself» ha superado esta fase negativa. Ganó su último partido de liga en casa contra el VfL Bochum 1:0, antes de eso empató 1-1 con el Hertha BSC y ganó 4:0 en la Europa League contra el Betis Sevilla.

En la máxima categoría del fútbol alemán, los renanos se encuentran en el 4º puesto de la tabla, por lo que tienen el objetivo de alcanzar la Liga de Campeones. Sin embargo, ya están a 7 puntos del líder de la liga, el FC Bayern de Múnich.

El Bayer Leverkusen ha perdido sus 3 partidos de la Bundesliga en casa. Por otro lado, el «Werkself» sigue invicto fuera de casa. Recientemente, empataron 3 veces seguidas en suelo extranjero. Los renanos empataron 1-1 con el Betis Sevilla y el Hertha BSC y no pudieron pasar del empate 2-2 con el 1. FC Köln. El Leverkusen ha marcado una media de 3,5 goles en sus partidos de liga de esta temporada.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

RB Leipzig – Bayer Leverkusen Pronostico y Apuesta

En el próximo partido de la Bundesliga entre el RB Leipzig y el Bayer Leverkusen, preferimos la apuesta de que ambos equipos marcarán.

Tanto el Leipzig como el Leverkusen cuentan con peligrosos jugadores de ataque y ya han marcado más de 20 goles esta temporada. Además, 4 de los últimos 5 partidos de liga de los «Red Bulls» terminaron con este resultado recomendado.

Como apuesta de riesgo, optamos por el empate. 3 de los últimos 4 cotejos terminaron en empate, al igual que las últimas 3 apariciones del «Werkself».

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte