Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Chelsea vs Manchester United

Pronóstico Chelsea vs Manchester United

Pronóstico Chelsea vs Manchester United para el partido de pesos pesados la Premier League Inglesa que se disputará este domingo 28 de noviembre de 2021 en el Estadio de Stanford Bridge a partir de las 17:30 horas de Inglaterra.

Previa Chelsea y Manchester United

Chelsea y Manchester United disputan el mejor partido de la Premier League. Los Blues son ahora probablemente los favoritos para ganar el título de la Premier League. En la actualidad, el equipo se encuentra en la cima de la tabla con 3 puntos de ventaja, sobre el segundo puesto.

El Manchester United, por su parte, sólo ocupa el octavo puesto y está dirigido por Michael Carrick tras el despido de Solskjaer. Sin embargo, los duelos directos deberían dar valor a los Diablos Rojos.

Forma del Chelsea

Desde que Thomas Tuchel se hizo cargo del equipo, el Chelsea FC se encuentra en una situación muy comprometida. El título de la Liga de Campeones del año pasado ya fue un gran éxito. Este año quieren resarcirse con el título de la Premier League. Lo llevan esperando desde la temporada 2016/17, y después de 12 jornadas son probablemente los máximos favoritos, ya que lideran la tabla con 3 puntos, con 29 puntos.

En la Liga de Campeones también están mostrando un gran rendimiento y son los primeros de su grupo. La receta del éxito hasta ahora ha sido una excelente defensa. En toda la temporada hasta ahora, el Chelsea sólo ha perdido 2 partidos.
En la liga fueron derrotados por el Manchester City y en la Liga de Campeones por la Juventus de Turín.

Su balance en la Premier League es, sin embargo, sobresaliente, con 9 victorias, 2 empates y 1 derrota. Esto se debe principalmente a la defensa, que sólo ha encajado 4 goles en 12 partidos. Con 30 goles, son también el 2º mejor equipo ofensivo.

Terminaron 8 de los 12 partidos de liga sin recibir un gol, y ni una sola vez este año permitieron más de un gol de sus rivales. En su propio estadio han encajado 3 de los 4 goles, pero a cambio han marcado casi 3,00 goles por partido. Llevan 6 partidos de liga invictos, 5 de los cuales han ganado y 4 no han recibido ningún gol.

Forma del Manchester United

El Chelsea FC tiene problemas aquí, porque sólo ha podido ganar uno de los últimos 9 duelos contra los Red Devils. Y eso fue fuera de casa en la FA Cup. En la Premier League, llevan 7 partidos esperando una victoria contra el Manchester United.

Su último partido en Stamford Bridge terminó con un empate a cero, y antes de eso perdió tres veces seguidas. En 3 de estos últimos 4 partidos han marcado menos de 2,5 goles. La temporada pasada, los dos enfrentamientos en la liga terminaron incluso con un 0:0.

Después de más de dos años en el cargo, el club se separó de Ole Gunnar Solskjaer como entrenador la semana pasada. Los resultados de las últimas semanas fueron simplemente demasiado malos para continuar. Tras un buen comienzo de temporada, el equipo ha caído hasta el octavo puesto de la tabla.

Ya están a 12 puntos de sus rivales y a 6 de los puestos de la Liga de Campeones. Su balance es sólo equilibrado y se sitúa en 5 victorias, 2 empates y 5 derrotas. Al menos pudieron celebrar un triunfo por 0:2 en el Villareal en la Liga de Campeones bajo el mando del entrenador interino Michael Carrick.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Chelsea – Manchester United Pronostico y Apuesta

El Chelsea está en la cima de la tabla y en un excelente momento de forma, pero aún así perderá partidos este año. Una de esas derrotas podría llegar contra el Manchester United.

Los Diablos Rojos tienen una clara ventaja en los duelos directos y, tras la destitución del entrenador, algunos jugadores quieren volver a demostrar su valía.

Con una cuota de 4,00, sólo se recomienda una apuesta por los visitantes en el mercado del empate NO disponible. Como alternativa, vemos adecuada una apuesta a menos de 2,5 goles debido a la fuerte defensa de los azules.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte