Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Manchester City vs West Ham

Pronóstico Manchester City vs West Ham

Pronóstico Manchester City vs West Ham para el partido de la Premier League de Inglaterra que se juega este domingo 28 de noviembre de 2021 en el Etihad Stadium.

Previa Manchester City vs West Ham

Los Citizens reciben el domingo en su estadio Etihad al West Ham United, cuarto clasificado. Como primer equipo que sigue al líder, el Chelsea (que juega contra el Man United), los once de Guardiola tienen la vista puesta en los 3 puntos.

También quieren vengarse de su eliminación de la Copa de la Liga a finales de octubre, cuando el ManCity perdió en los penaltis.

En la Liga de Campeones, las cosas también van según lo previsto. Durante la semana, le dieron la vuelta a una desventaja de 0:1 contra el París Saint Germain y ganaron merecidamente por 2-1 al final.

Forma del Manchester City

Después de una derrota inicial por 0:1 ante el Tottenham, el City encontró rápidamente su camino y consiguió 6 victorias y 2 empates hasta la décima jornada. Luego sufrieron un sorprendente 0:2 en casa contra el Crystal Palace.

Con todo, el equipo de Guardiola pudo dejar atrás rápidamente el tropiezo: en el derbi derrotó fácilmente a su rival de la ciudad, el Manchester United, por 2:0, y el FC Everton también fue derrotado por 3:0.

El partido de la Copa de la Liga contra el West Ham, a finales de octubre, tampoco salió según lo previsto, ya que tuvieron que ir a la tanda de penaltis tras un empate a cero y allí perdieron.

El West Ham United ha olido una rata

En los últimos años, el club del este de Londres ha invertido repetidamente mucho dinero en nuevos jugadores y a menudo ha sido calificado como un peligroso outsider de la Premier League.

Pero eso fue todo, porque año tras año decepcionaron y sólo se metieron en el top 10 de la liga una vez desde 2013 hasta 2020. El año pasado, los Hammers dieron por fin el paso que esperaban, terminando sextos y clasificándose para la Europa League, donde ya son primeros del Grupo H y tienen el pase a la siguiente ronda en el bolsillo.

Las cosas también van bien en la Premier League. Después de 12 jornadas, los londinenses ocupan la 4ª posición, a sólo 3 puntos de los Ciudadanos.

Manchester City vs West Ham Pronostico y Apuesta

El West Ham United ya demostró en la Copa de la Liga que puede seguir invicto contra los Citizens. Pero en el campeonato, el once de Guardiola probablemente se tomará esta tarea con un poco más de seriedad.

A favor de los Citizens está su enorme fortaleza defensiva, con sólo 6 goles encajados, sólo el Chelsea (4) ha recibido menos. Si eres valiente, deberías apostar por que el Manchester City gane «a cero»: 7 de las 8 victorias en la liga se han conseguido sin encajar un gol.

La cuota de este pronóstico es muy atractiva: 2,30. También puede valer el pronóstico «Victoria del ManCity en el descanso 1», con una cuota de 1,72.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte