Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Burnley vs Tottenham

Pronóstico Burnley vs Tottenham

Pronóstico Burnley vs Tottenham para el partido de la Liga Premier de Inglaterra que se juega este domingo 28 de noviembre de 2021 en el Estadio Turf Moor.

Previa Burnley vs Tottenham

Tras remontar el fin de semana ante el Leeds United, el Tottenham buscará seguir escalando posiciones cuando se enfrente al Burnley en Turf Moor. El nuevo entrenador, Antonio Conte, está ansioso por devolver los días de gloria al Tottenham Hotspur Stadium, y se espera que los Spurs progresen bajo el mando del ex entrenador del Chelsea.

Los Clarets, por su parte, están ansiosos por escapar de la zona de descenso. Sin embargo, estamos tentados de apostar por los pupilos de Antonio Conte, ya que el Burnley ha sufrió todo tipo de problemas en la retaguardia en el empate 3-3 con el Palace.

Forma de Burnley

El Burnley terminó con un entretenido empate 3:3 en casa cuando se enfrentó al Crystal Palace el 20 de noviembre. Los Clarets llevan cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota, con un total de 1 triunfo y 3 empates en este periodo.

Una parte predominante de las últimas salidas del club se saldó con empates, como ha ocurrido en 6 de los últimos 10 partidos. En tres de los últimos cinco encuentros del Burnley se marcaron más de 2,5 goles, y en cuatro de ellos ambos equipos acertaron.

Los últimos 5 enfrentamientos del equipo se han caracterizado por el alto número de goles, con un total de 18 goles.

Forma Actual del Tottenham

El último partido del Tottenham fue contra el Mura, el jueves, y terminó con una derrota por 2:1 fuera de casa. Antes de eso, el equipo estuvo invicto en tres partidos, registrando un empate y dos victorias en ese período.

En los últimos cinco partidos del equipo, salvo uno, se marcaron más de 2,5 goles, y en tres de ellos hubo goles en ambas porterías. Los esfuerzos defensivos del Tottenham fueron suficientes para limitar al rival a ningún gol en uno de ellos, mientras que no marcaron en dos.

El total de goles anotados por los equipos implicados en los últimos cinco partidos del club asciende a 14.

Burnley – Tottenham Pronóstico y Apuesta

El Tottenham Hotspur tiene mucho trabajo por hacer. Pero necesitarán conseguir victorias en partidos como éste si quieren tener una oportunidad de encarrilar su temporada.

La derrota ante el NS Mura habría sido un toque de atención para los jugadores y el entrenador. Esperamos que los jugadores ofrezcan una respuesta contra el Burnley el domingo.

El Burnley se ha mostrado mejor en sus últimos partidos de la Premier League que en sus ocho primeros encuentros. Pero Conte podría ser capaz de superarlos aquí. Apoyamos los visitantes para ganar.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte