Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico AC Milan vs Sassuolo

Pronóstico AC Milan vs Sassuolo

Pronóstico AC Milan vs Sassuolo para el encuentro de Serie A Italiana del domingo en San Siro. El Milan busca recuperarse de su primera derrota de una excelente campaña en la Serie A, mientras que el Sassuolo lleva 3 sin ganar, pero sigue dando espectáculo. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa AC Milan vs Sassuolo

El AC Milan se enfrentará el domingo al Sassuolo en un partido de la 14ª jornada de la Serie A. El partido pondrá a prueba a los rossoneri, 2º clasificado, con los neroverdi, que actualmente ocupan el 13º puesto de la clasificación.

Forma del Milan

La semana pasada, el Milan vio interrumpida de manera increíble su imbatibilidad en la Serie A, al perder por 4-3 en el campo de la Fiorentina en un partido de locos, en el que el equipo de Pioli llegó a ir perdiendo por 3-0 antes de amenazar con una improbable remontada.

El Milan reaccionó de forma soberbia a mediados de la semana, ganando en el campo del Atlético de Madrid su partido de la Liga de Campeones, que se presentaba como una oportunidad de clasificarse para los octavos de final.

Es probable que el Milan cuente con el indomable Zlatan Ibrahimovic para este partido, después de que tuviera problemas entre semana; el sueco marcó dos goles en la derrota de su equipo en Florencia el pasado fin de semana.

Forma de Sassuolo

Los resultados se han agotado para el Sassuolo desde que ganó a la Juventus en la última jugada del partido, el 27 de octubre; el equipo de Alessio Dionisi lleva 3 partidos sin ganar en la Serie A, pero sigue ofreciendo espectáculo.

En esos partidos se marcaron una media de 4 goles, pero el Sassuolo se habrá llevado una amarga decepción con la derrota por 3-2 ante el Udinese, que no está en condiciones, y el empate en casa 2-2 con el Cagliari, que está en peligro de descenso.

Nadie ha mantenido la portería a cero contra el Sassuolo desde mediados de septiembre, y aunque el Milan se sentirá atraído por sus posibilidades de remontar el vuelo, sólo ha mantenido la portería a cero una vez en sus últimos 9 partidos de la Serie A.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

AC Milan – Sassuolo Pronostico y Apuesta

El Sassuolo de Dionisi ha mantenido el compromiso con el fútbol ofensivo inculcado por su predecesor Roberto De Zerbi, y después de encontrar la red contra la Roma, el Atalanta, el Inter y, por supuesto, en esa dramática victoria sobre la Juve, confía en poner en apuros a los rossoneri aquí.

El poderío ofensivo del Milan debería ser suficiente para darles ventaja sobre sus abiertos visitantes, que encajan, de media, 2 goles por viaje en la Serie A.

Como el espectáculo siempre es probable cuando el Sassuolo está involucrado, apuesto por la victoria del Milan y por que ambos equipos marquen.

Para aquellos que quieran apostar en los mercados de resultados correctos, una emocionante victoria local por 3-2 no es una predicción de resultados correctos descabellada para el encuentro del domingo de dos de los equipos más atractivos de Italia.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte