21 de enero. Pronóstico Watford vs Norwich - Liga Premier de Inglaterra

Pronóstico Leicester City vs Watford

Pronóstico Leicester City vs Watford para el partido de la Premier League de Inglaterra que se disputa este domingo 28 de noviembre de 2021 en el King Power Stadium.

Previa Leicester City vs Watford

El Leicester City recibe este domingo al Watford en la Premier League. Tras la dura derrota por 3-0 ante el Chelsea, el Leicester City buscará escalar hasta la mitad de la tabla cuando se enfrente al Watford en la 13ª jornada. Los Foxes han rendido por debajo de las expectativas esta temporada, pero el choque del domingo podría ser el punto de inflexión para las tropas de Brendan Rodgers.

Los Hornets, por su parte, hicieron bien en aplastar al Manchester UUnited, repleto de estrellas, por 4-1 en su propio campo, pero dado su historial nada brillante a domicilio, creemos encontrar valor en las apuestas a favor de Jamie Vardy y compañía.

Forma de Leicester City

El Leicester City registró una victoria en casa por 3:1 en un partido de la UEFA Europa League contra el Legia de Varsovia disputado el 25 de noviembre.

Sin tener en cuenta su último partido, el club experimentó una racha de cuatro partidos sin ganar, registrando un total de 2 derrotas y 2 empates en el proceso.

En los últimos 10 partidos de los Zorros, los cánticos de la afición local no afectaron al resultado, ya que se saldaron con 3 victorias en casa y 4 fuera. De sus últimos cinco partidos, dos se saldaron con más de 2,5 goles y en tres marcaron ambos equipos.

Forma de Watford

En su último partido, el Watford se enfrentó al Manchester United el sábado y el encuentro se saldó con un amplio triunfo por 4:1 en casa. Sin tener en cuenta su último encuentro, los Hornets habían entrado en una racha de dos derrotas consecutivas.

El público local, al que se suele denominar el «jugador número 12», no ha tenido un impacto significativo en los últimos diez encuentros del Watford, ya que se saldaron con 4 victorias locales y 5 visitantes.

Sólo uno de los últimos 10 encuentros del equipo se saldó con un empate. Si echamos un vistazo a los últimos cinco encuentros del equipo, vemos que tres terminaron con más de 2,5 goles, y en dos de ellos marcaron los dos equipos implicados.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Partidos en Vivo Bet365

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Leicester City – Watford Pronostico y Apuesta

La trayectoria del Leicester en el King Power Stadium donde sólo ha ganado una vez en cinco intentos es preocupantemente y, tras haber encajado diez goles durante esa decepcionante racha, esperamos que los Foxes vuelvan a encajar goles el domingo.

Sin embargo, el Watford todavía no ha conseguido dejar su portería a cero en la máxima categoría desde su ascenso, y como es poco probable que este fin de semana consiga su primera victoria sin goles, recomendamos apostar por que ambos equipos marquen.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Comparte