Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Betis vs Levante

Pronóstico Betis vs Levante

Pronóstico Betis vs Levante para el encuentro de La Liga Española de Fútbol de este domingo en el Estadio Benito Villamarín. ¿Conseguirán los visitantes su primera victoria de la temporada? Siga leyendo para conocer nuestros consejos y predicciones de apuestas gratuitas.

Previa Betis vs Levante

El Estadio Benito Villamarín será el escenario del partido de la 15ª jornada de La Liga entre el Real Betis y el Levante, que se enfrentarán el 28/11.

En la actualidad, el Betis está situado en el 5º puesto de la tabla, ya que el equipo ha conseguido un total de 24 puntos. Su rival del Levante se encuentra en el último puesto de la clasificación con 7 puntos.

Forma del Betis

Después de una racha de tres derrotas consecutivas, el Betis volvió a la senda de la victoria contra el humilde Elche el pasado fin de semana (3-0), antes de remontar en la Europa League el jueves por la noche.

La victoria sobre el Elche elevó a cuatro victorias y dos empates en seis partidos su impresionante historial contra los ocho últimos clasificados de la Liga, algo que confía en ampliar ante el Levante, vigésimo clasificado.

El equipo de Manuel Pellegrini, que ocupa la quinta posición, ha marcado nueve goles en sus últimos cuatro partidos en casa, y cuatro de sus últimos cinco encuentros de liga han incluido al menos tres goles.

Es un equipo fuerte en ataque, y es difícil que se resienta ante un Levante que está hundido en la parte baja de la tabla.

Form del Levante

El balance del Levante en 14 partidos de Liga esta temporada es de siete empates, siete derrotas y ninguna victoria. Fuera de casa sólo ha sumado dos puntos, cayendo derrotado en cinco ocasiones y encajando 14 goles.

Llega a este partido tras haber perdido sus últimos cuatro encuentros de liga fuera de casa, incluyendo una paliza de 5-3 a manos del Sevilla y una derrota de 3-0 ante el Barcelona.

De hecho, tres de esos cuatro partidos han incluido tres o más goles, mientras que todavía no han dejado la portería a cero en sus desplazamientos.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Betis – Levante Pronostico y Apuesta

Esta debería ser la victoria más cómoda que el Real Betis pueda conseguir en toda la temporada. Son fuertes en casa y marcan muchos goles, mientras que el Levante es débil y recibe demasiados.

Creo que el Betis ganará con tres o más goles en el partido y predigo que conseguirá una victoria por 3-0.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

Comparte