Inicio » Futbol de Inglaterra » Copa Carabao » Pronóstico Chelsea vs Tottenham

Pronóstico Chelsea vs Tottenham

Pronóstico Chelsea vs Tottenham para el duelo de semifinales de la Carabao Cup de Inglaterra. ¿Podrá alguno de los dos conjuntos aprovechar la ventaja en el partido de ida? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Chelsea vs Tottenham

El Chelsea consiguió remontar un empate a 2 contra el Liverpool el fin de semana en la Premier League y ahora se enfrenta a una dura tarea entre semana en el partido de ida de las semifinales de la EFL Cup contra los Spurs.

El Tottenham no ha sido muy bueno como visitante, pero está mejorando bajo la dirección del ex entrenador del Chelsea, Antonio Conte, y ahora está invicto en siete partidos en todas las competiciones, por lo que es posible que pueda obtener un resultado positivo en este partido de ida.

Forma del Chelsea

Los azules han perdido mucho terreno en el campeonato y ya están a 10 puntos del Manchester City. En los últimos 5 partidos de la Premier League, ha habido cuatro empates.

En la Copa EFL, las dos primeras rondas se ganaron en los penaltis. El Aston Villa y el Southampton fueron los obstáculos superados.

El 22 de diciembre de 2021, pasó a las semifinales con una victoria por 2-0 en el campo del Brentford FC, donde se enfrentará al Tottenham, otro rival de su ciudad.

Forma del Tottenham

El entrenador Antonio Conte está al frente del Tottenham desde el 2 de noviembre del año pasado y consiguió que el club volviera a la senda del éxito. No ha habido ninguna derrota en 8 partidos de liga bajo la dirección del italiano.

En general, el promedio de puntos de Conte es de 2,18. Recientemente, ha habido 3 victorias en los últimos 4 partidos. Entre ellos, el partido de la EFL Cup contra el West Ham. Contra los Hammers, los Spurs consiguieron una victoria por 2:1.

Recientemente, los Spurs tuvieron suerte en la victoria en Watford: sólo en el minuto 96 marcaron el gol de la redención.

Cara a Cara Chelsea vs Tottenham

Los dos clubes de la capital se han enfrentado en 130 partidos desde finales de la década de 1950. El Chelsea ha conseguido la victoria en 61 ocasiones, mientras que el equipo del norte de Londres se ha impuesto en 34. Los puntos se han repartido 35 veces.

La diferencia de goles de 222:169 también es favorable a los azules. La última vez que los rivales se enfrentaron fue el 19 de septiembre de 2021. En la quinta jornada de la actual temporada, el Chelsea ganó claramente por 3:0.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Chelsea – Tottenham Pronostico y Apuesta

El Chelsea ya ha ganado a su rival de la ciudad, el Tottenham, esta temporada. Pero la clara victoria por 3-0 se remonta a la época anterior a que Antonio Conte tomara las riendas de los Spurs.

Los del norte de Londres son ahora mucho más difíciles de doblegar y, al igual que el Chelsea, llevan 8 partidos sin perder. El Chelsea de Tuchel ha estado empatando mucho en los últimos tiempos, además de que hay cierta inquietud por las posibles intenciones de traspaso de Romelu Lukaku.

Apostamos por un partido reñido y nos inclinamos por un partido con pocos goles. Para el pronóstico «menos de 2,5 goles» la cuota es de 1,80. Quien especule con un partido reñido en dirección al Tottenham debería considerar la doble oportunidad X/2 – cuota: 1,83.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando que se anotarán menos de 2.5 goles


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte