Inicio » Pronósticos Fútbol España » Copa del Rey » Pronóstico Valladolid vs Betis

Pronóstico Valladolid vs Betis

Pronóstico Valladolid vs Betis para el partido de la Copa del Rey de España que se disputa miércoles 05 de febrero de 2021 a las 20:00 CET en el Estadio José Zorrilla.

Previa Valladolid vs Betis

El Betis ha sido uno de los equipos que mejor se ha comportado esta temporada en la máxima categoría del fútbol español y aspira a subir al podio. De hecho, ha sido tal su dominio que es el equipo que más goles ha marcado en la Liga, a excepción del Real Madrid.

El Valladolid, por su parte, es uno de los aspirantes a terminar entre los tres primeros de la Segunda División, y está en un gran momento de forma en casa. También ha marcado goles a un ritmo impresionante.

Forma del Valladolid

El Real Valladolid busca alcanzar los octavos de final de la Copa del Rey por segunda vez consecutiva. De este modo, los albivioletas estarían en los octavos de final de la competición copera por tercera vez en los últimos 4 años.

El equipo de Pacheta eliminó a su rival de la liga, Las Palmas, por 3-1 en casa en la 2ª jornada. El club de Castilla y León celebra así 4 victorias seguidas y sólo ha perdido uno de los últimos 7 partidos (6 victorias).

El Valladolid también ha ganado sus últimos 7 partidos en casa, todos ellos contra equipos de segunda división. Los pucelanos ocupan un sólido tercer puesto en la Segunda División, a sólo 2 puntos del ascenso directo.

Los norteños sólo han sido derrotados 1 vez en 11 partidos en casa esta temporada, con 8 victorias y 2 empates. El once de Pacheta ha marcado en los últimos 10 partidos en casa, 7 de ellos al menos dos veces. Contra el Betis, tienen muchas posibilidades de pasar a la siguiente ronda.

Forma del Betis

El Betis ha llegado al menos dos veces a cuartos de final en los últimos 3 años. Sin embargo, los ganadores de la Copa de 2005 no están en tan buena forma como al principio de la temporada.

El equipo de Manuel Pellegrini sólo ha ganado 1 partido en los últimos 5 encuentros oficiales, con 1 empate al cabo de los 90 minutos y 3 derrotas. Los dos últimos partidos los han perdido los andaluces.

Los béticos siguen sin ganar en sus últimos 3 partidos fuera de casa, con 2 derrotas. En el campo del Talavera, de tercera división, los Verdes sólo se impusieron en la prórroga. El equipo del sur de España se mantiene en un excelente tercer puesto de la Primera División, pero con sólo 2 puntos de ventaja sobre el quinto clasificado, el Barça.

El Betis ganó 5 de sus primeros 9 partidos fuera de casa (3 derrotas) y sigue en el 2º puesto de la tabla de clasificación a domicilio. Sin embargo, el once de Pellegrini ha recibido 8 goles en los últimos 3 partidos fuera de casa.

Cara a Cara Valladolid vs Betis

El Betis ha ganado 4 de los últimos 10 duelos directos, con 3 empates y 3 derrotas. Los andaluces se mantuvieron invictos en los dos enfrentamientos ligueros de la pretemporada poasada con una victoria en casa y un empate fuera.

Los béticos, sin embargo, sólo han podido ganar uno de los últimos 5 duelos fuera de casa, con 3 empates y 1 derrota. Así, el Valladolid se mantuvo invicto en los dos últimos duelos en casa (1 Victoria, 1 Empate).

En 7 de los últimos 10 cotejos directos, ambos equipos no han marcado. También ha sido así en 7 de los últimos 8 encuentros del Valladolid. Esto significa que se han marcado menos de 2,5 goles en 7 de los últimos 10 encuentros y en los últimos 8 partidos en Valladolid.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Valladolid – Betis Pronostico y Apuesta

Auguramos que el Valladolid llegará al menos a la prórroga. Una progresión del equipo de segunda división no sería una gran sorpresa para nosotros.

Los albivioletas son especialmente fuertes en casa, mientras que el Betis parece haber perdido la forma últimamente. Al contrario que en los pasados duelos directos, en este partido se marcarán más goles.

Los amantes del riesgo apuestan por más de 3,5 goles en los 90 minutos reglamentarios. El Valladolid irá por delante al descanso, los visitantes pueden empatar como mucho tras el descanso.

Nuestra predicción principal es apostar por la doble oportunidad de los locales 1/X.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando al Valladolid en el mercado de Doble Oportunidad 1/X


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte