Inicio » Pronósticos Fútbol España » Copa del Rey » Pronóstico Mirandés vs Rayo Vallecano

Pronóstico Mirandés vs Rayo Vallecano

Pronóstico Mirandés vs Rayo Vallecano para el partido de la Copa del Rey de España programado para este miércoles 5 de enero de 2022 a las 20:00 CET en el Estadio Municipal de Anduva.

Previa Mirandés vs Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano se encuentra en un gran momento de forma y aspira a un puesto en el podio de la máxima categoría del fútbol español.

Está marcando goles a un ritmo impresionante y, francamente, sus pocas derrotas esta temporada se han producido contra algunos de los mejores equipos de España.

El Mirandés, por su parte, está luchando por estar en la mitad superior de la clasificación de Segunda División. Lleva una racha muy irregular y está encajando muchos goles.

Ni siquiera en casa han podido hacer una campaña decente en la 2021-22, y también tienen un pobre registro cara a cara contra este enemigo a lo largo de los años.

Forma del Mirandés

El Mirandés hizo un buen papel al vencer al Zaragoza, con diez hombres, en su último partido de Segunda División, escapando de la zona de peligro.

El Mirandés no ha ganado en 12 de sus últimos 18 encuentros, y sólo ha conseguido ganar tres veces en casa en los últimos tres meses. Hay que tener en cuenta que también ha encajado dos o más goles en siete de los once partidos anteriores en casa.

Los rojillos tienen grandes ambiciones para la campaña de la Copa del Rey 2021/2022 también, pero tendrán un pez gordo que freír en el choque del miércoles. En cuanto al equipo local, López, Olguín y Rey se postulan como titulares.

Forma del Rayo Vallecano

Los vallecanos, por su parte, están disfrutando de una campaña de Liga muy exitosa, pero dado su nada brillante historial a domicilio, creemos que los apostantes de todo el mundo pueden encontrar valor en las apuestas al empate.

Por otro lado, el equipo de Rayo Vallecano ha ganado cuatro de los seis partidos anteriores, y también está en una racha que le ha llevado a situarse entre los cinco primeros de la tabla. Además, tiene la experiencia de enfrentarse regularmente a algunos de los mejores equipos de España.

Qasmi, Moreno, Pozo, Nteka y Catena son duda para el partido, ya que dieron positivo por coronavirus el fin de semana. Se espera que el experimentado atacante Radamel Falcao encabece la alineación de los visitantes.

Cara a cara Mirandés – Rayo Vallecano

El último encuentro se saldó con una victoria del Mirandés por 0-1 . Tres de los últimos seis enfrentamientos tuvieron goles de ambos equipos.

La última cita en este estadio se saldó con un 0-2 a favor de los visitantes. Hacía cinco años que los anfitriones no ganaban en este recinto.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Mirandés – Rayo Vallecano Pronostico y Apuesta

Teniendo en cuenta estas observaciones, se espera una victoria del Rayo Vallecano este miércoles en el Estadio Municipal de Anduva.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando una victoria del Rayo Vallecano


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte