Inicio » Pronósticos Fútbol España » Copa del Rey » Pronóstico Leganés vs Real Sociedad

Pronóstico Leganés vs Real Sociedad

Pronóstico Leganés vs Real Sociedad para el encuentro de la Copa del Rey de España que está pautado para este miércoles 5 de enero de 2022 a las 16:00 CET en el Estadio Municipal de Butarque.

Previa Leganés vs Real Sociedad

La Real Sociedad no está en su mejor momento, pero a principios de la temporada parecía que iba a ganar la liga. Llevaba una larga racha de imbatibilidad y marcaba muchos goles.

Ahora mismo, parecen ser un poco inconsistentes. Sin embargo, este próximo encuentro podría ser exactamente lo que necesitan en este momento.

Se enfrenta a uno de los equipos más débiles de la segunda división, el Leganés, sobre el que también tiene un gran historial de victorias.

Forma del Leganés

El Leganés quiere resarcirse de la derrota por 1-0 ante el Real Valladolid, y es probable que luche con uñas y dientes contra la Real Sociedad.

El Leganés lleva una mala racha en casa desde el inicio de la temporada, y actualmente está situado en el puesto 15 de la clasificación de la Segunda División. De hecho, sólo ha conseguido seis victorias en lo que va de liga.

Los jugadores, Sabin, Muñoz, Jon, Doukoure y Randjelovic aspiran a la titularidad, mientras que García, Garcés, Shibasaki, Recio y José probablemente se queden en el banquillo.

Forma de la Real sociedad

Los vascos, por su parte, llegan al partido tras empatar 1-1 con su rival local, el Deportivo Alavés. Dado que la Real Sociedad tiene pocas posibilidades de ganar el título de Liga, seguro que dará el 100% para llegar hasta el final en la campaña de la Copa del Rey 2021/2022.

La Real Sociedad está decidida a recuperar su ritmo, y probablemente aprovechará este partido menos complicado para conseguirlo. Además, también tienen un gran historial de victorias contra este rival en las últimas temporadas.

Aunque los jugadores Barrenetxea, Lobete, Gorosabel, Sola, Monreal y Fernández deberían perderse la cita con el equipo de segunda división, estamos tentados de apostar por los visitantes.

Cara a cara Leganés – Real Sociedad

La Real Sociedad sólo ha perdido dos veces contra este rival en los últimos diez años . Han marcado dos o más goles en tres de los cinco encuentros anteriores. Los invitados han marcado dos o más goles en dos de los cuatro encuentros anteriores en este campo.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Leganés – Real Sociedad Pronostico y Apuesta

La Real Sociedad no ha sido precisamente un equipo que haya dado mucho juego últimamente, ya que en siete de sus últimos ocho partidos en la máxima categoría del fútbol nacional ha marcado dos o menos goles.

Teniendo en cuenta que menos de 2,5 goles también ha estado a la orden del día en 16 de los 20 partidos anteriores del Leganés en casa en este nivel, se espera algo similar en este choque.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando que se marcarán Menos de 2.5 Goles


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte