Inicio » Pronósticos Fútbol España » Copa del Rey » Pronóstico Eibar vs Mallorca

Pronóstico Eibar vs Mallorca

Pronóstico Eibar vs Mallorca para el encuentro de este miércoles 5 de enero de 2022 en la Copa del Rey Española que se disputará a las 16:00 CET en el Estadio Municipal de Ipurua.

Previa Eibar vs Mallorca

El Eibar está en un gran momento de forma, y parece que va camino de asegurarse un puesto entre los dos primeros de la Segunda División.

Sin embargo, tiene que enfrentarse a un equipo de la máxima categoría, el Mallorca, que cuenta con un mejor registro cara a cara a lo largo de los años. Es probable que este último tenga la ventaja este miércoles.

Pero no será totalmente desequilibrado. El Eibar está en casa, y ha conseguido un gran impulso gracias a sus constantes actuaciones.

Forma del Eibar

Los armeros lograron una reñida victoria por 3-2 ante la Real Sociedad B este fin de semana, con lo que el equipo mantiene vivas sus esperanzas de ascenso automático.

El Eibar lleva una racha de tres victorias consecutivas y ha marcado dos o más goles en siete de sus últimos nueve encuentros. Además, había marcado un total de 21 goles en sus últimos nueve partidos en casa.

Correa, Rahmani, Etxeita, Sol y Llorente aspiran a la titularidad, ya que el técnico Gaizka Gaitano debería optar por hacer cambios respecto al equipo que ganó el derbi vasco.

Forma del Mallorca

Los bermellones, por su parte, perdieron el fin de semana por 0-1 ante el Barcelona, que se vio afectado por el virus de la gripe. El Mallorca está ansioso por recuperar el rumbo cuanto antes, y viendo que el Eibar está plenamente centrado en la Segunda División, debería plantearse una victoria a domicilio.

El Mallorca había registrado una abultada victoria por 0-6 en la anterior ronda de la Copa del Rey, y sólo tres semanas atrás había derrotado al actual campeón de España, el Atlético de Madrid, en el Wanda Metropolitano.

Greif, Hoppe, Junior y Kubo son duda para el partido, mientras que Raillo es baja por un problema en el tobillo. En su último enfrentamiento en partido oficial, el Mallorca venció al Eibar por 2-1.

Puntos Claves a tener en cuenta

El equipo de Eibar es el segundo en la tabla de la Segunda División, y es el equipo que más goles ha marcado en la liga, excepto el Almería, que es el líder. Desde la primera semana de septiembre, tiene un récord de victorias en casa del 100%, salvo un empate.

Por su parte, el Mallorca sólo ha perdido dos veces desde mediados de octubre, a pesar de haberse enfrentado a algunos de los mejores equipos de España en los encuentros de Liga. Y una de esas derrotas se produjo contra el quinto clasificado, el Rayo Vallecano.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Eibar – Mallorca Pronostico y Apuesta

Teniendo en cuenta estas observaciones, es de esperar que cualquiera de los dos equipos vaya a por la victoria este miércoles, y es muy probable que estemos a punto de ver goles de ambos equipos.

Nos iremos con la opción de que ambos equipos encontrarán la red con una excelente cuota de 1,90.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotarán


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte