Inicio » Pronósticos Fútbol España » Copa del Rey » Pronóstico Cartagena vs Valencia

Pronóstico Cartagena vs Valencia

Pronóstico Cartagena vs Valencia para este partido de la Copa del Rey que se disputará este miércoles 5 de enero de 2022 a las 16:00 CET en el Estadio Municipal Cartagonova.

Previa Cartagena vs Valencia

El Valencia es uno de los favoritos para asegurarse un puesto en la máxima categoría de la Liga española, y está en un gran momento de forma (sobre todo a domicilio).

Por su parte, el Cartagena también lo está haciendo bien, pero con un gran asterisco. Son de segunda división. No están en absoluto en condiciones de enfrentarse a un titán de la máxima categoría. Además, también tienen un pobre historial de partidos contra este rival.

Forma del Cartagena

El Cartagena está lleno de confianza antes de la visita del Valencia, ya que el fin de semana derrotó al líder de la liga, el Almería, en Segunda División, pero los Che supondrán una amenaza mucho mayor para los anfitriones que sus anteriores rivales.

El equipo de Cartagena también llega a este partido sin perder en sus últimos cuatro partidos en casa; ha ganado tres de los cuatro partidos, al mismo tiempo ha dejado la portería a cero en dos de sus últimos cinco partidos en casa.

Se espera que el entrenador Luis Carrión mezcle la plantilla, los jugadores Dauda, Neskes, Ortuno y Pons presionando para ser titulares.

Forma del Valencia

El Valencia, por su parte, sufrió una sorprendente derrota por 2-1 ante el Espanyol en su último partido de 2021. El equipo de la Liga está ansioso por recuperar el rumbo, pero ganar al Cartagena a domicilio es más fácil de decir que de hacer.

Ese resultado cortó la racha del Valencia de nueve partidos invictos y cuatro victorias consecutivas. Incluso en su buena racha, seguía siendo pobre defensivamente, y de cara a este partido, no ha dejado su portería a cero en cinco encuentros.

En los visitantes, los jugadores, Dimitri Foulqier como Antonio Latorre están lesionados, mientras que todos Diakhaby, Jason, Marcos André y José Gayá son calificados como dudosos para el partido.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Cartagena – Valencia Pronostico y Apuesta

El Cartagena lleva una buena racha goleadora y llega a este partido con la confianza de haber cosechado dos victorias en partidos consecutivos sin recibir goles.

En cambio, el Valencia está en una buena racha goleadora, aunque últimamente no ha mantenido su portería a cero. Apostar por que ambos equipos marquen es una buena opción.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotarán


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Comparte