Inicio » Pronósticos Fútbol España » Copa del Rey » Pronóstico Ponferradina vs Espanyol

Pronóstico Ponferradina vs Espanyol

Pronóstico Ponferradina vs Espanyol para el encuentro de la Copa del Rey de España que se disputa este martes 4 de enero de 2022 a las 21:00 CET en el Estadio El Toralín.

Previa Ponferradina vs Espanyol

El Espanyol viajará a Ponferrada para enfrentarse este martes a la Ponferradina en los octavos de final de la Copa del Rey.

El Espanyol, tras ganar por 2-3 al Solares en la primera ronda de esta competición, se impuso por 1-2 al Cristo Atlético en la segunda ronda para clasificarse para los octavos de final.

La Ponferradina venció al Cacereño por 1-2 en la primera ronda de este torneo. A continuación, el club pasó a los octavos al sellar una victoria por 2-1 contra el Ibiza al final de la prórroga.

El club llegará a este encuentro con un estado de forma bastante cuestionable, ya que no ha ganado ninguno de los tres últimos partidos de liga.

Forma de La Ponferradina

Cuando la Ponferradina juega, ya sea en la Copa del Rey o en la Segunda División de España, se esperan goles. En los 22 partidos de liga que ha disputado esta temporada se han marcado 48, con un solo 0-0 y el equipo de Bolo sólo ha dejado de marcar en tres ocasiones.

Ambos equipos han marcado en sus seis últimos encuentros en casa, incluyendo la victoria por 2-1 en la prórroga ante el Ibiza en la última ronda de la Copa del Rey, mientras que si se tienen en cuenta todas las sedes, ambos equipos han marcado en 13 de sus últimos 18 partidos.

La cuestión es si pueden continuar con esa forma desde el segundo nivel en un choque contra un equipo de la Liga, pero la defensa del Espanyol no es muy hermética, por lo que es probable que marque.

Forma del Espanyol

La trayectoria del Espanyol en la Copa del Rey no es buena. Ha sido eliminado en esta fase de la competición en las dos últimas temporadas, así como en la 2016/17 cuando sufrió una sorprendente derrota ante el Alcorcón de Segunda.

Sin embargo, está realizando una buena temporada en la Liga, con tres victorias en los últimos cuatro partidos, y está marcando mucho, con 12 goles en los últimos 14 encuentros.

Sin embargo, también está encajando demasiados goles. El equipo de Vicente Moreno no ha dejado la portería a cero en siete ocasiones, y ambos equipos han marcado en seis de sus últimos siete encuentros a domicilio.

Estadísticas Importantes para las Apuestas

  • Ambos equipos han marcado en cinco de los últimos seis partidos del Espanyol.
  • La Ponferradina lleva seis partidos consecutivos en casa en los que ambos equipos han marcado.
  • El Espanyol ha ganado dos de sus últimos tres partidos fuera de casa.
Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Ponferradina vs Espanyol Pronostico y Apuesta

Espero que ambos equipos marquen en este partido, ya que ninguno de ellos es especialmente fuerte en defensa. Sin embargo, el Espanyol debería evitar una sorpresa, por lo que pronostico que ganará 2-1.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotarán


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte