Inicio » Pronósticos Fútbol España » Copa del Rey » Pronóstico Alcoyano vs Real Madrid

Pronóstico Alcoyano vs Real Madrid

Pronóstico Alcoyano vs Real Madrid para el encuentro de la Copa del Rey de España que se disputa este miércoles 5 de enero de 2022 a las 21:30 CET en el Estadio El Collao.

Previa Alcoyano vs Real Madrid

Los blancos han sido el mejor equipo de España esta temporada. Es evidente que han vuelto con fuerza, después de que su eterno rival, el Atleti, levantara el título de liga la temporada pasada.

Los hombres de Carlo Ancelotti están en lo más alto de la tabla, con ocho puntos de ventaja. Y tal ha sido su superioridad, que han marcado nueve goles más que cualquier otro equipo de toda la Liga.

Por su parte, el Alcoyano es de tercera división, e incluso allí está luchando por mantenerse en la zona media de la tabla. Últimamente se ha mostrado muy irregular, e incluso en casa rara vez ha ganado esta temporada.

Forma del Alcoyano

El CD Alcoyano busca alcanzar los octavos de final de la Copa del Rey por segunda vez en su historia y por segunda vez consecutiva. El Alcoyano ya dejó fuera de la competición al Levante, de primera división, tras una tanda de penaltis hace un mes.

Sin embargo, el equipo del entrenador Vicente Parras no pasa por su mejor momento de forma, ya que ha perdido 3 de sus últimos 4 partidos oficiales (1 empate) y no ha conseguido ganar después de los 90 minutos.

Además, el Alcoyano sólo ha podido ganar uno de los últimos 5 partidos en casa, con 3 empates. Sin embargo, los españoles del este sólo han perdido una de sus últimas 6 apariciones en casa (2 Victorias, 3 Empates).

En sus dos últimos partidos en casa, hubo una derrota contra la Costa Brava y el éxito tras la prórroga contra el Levante. El club de Alcoy, en la Comunidad Valenciana, ocupa actualmente la 11ª posición en la 3ª división española, a 4 puntos de los puestos de ascenso y con 8 puntos de ventaja sobre la zona de descenso.

Forma del Real Madrid

El Real Madrid lleva 8 años esperando ganar la Copa del Rey, lo que supondría el vigésimo título copero en la historia del club. El año pasado, los blancos no alcanzaron los octavos de final por primera vez en 5 años.

El partido de los invitados en Alcoy es el primer asalto para el equipo de Carlo Ancelotti en este año copero. Los madrileños cayeron el fin de semana después de 15 partidos invictos en Getafe.

El Madrid ha ganado 7 de sus últimos 8 partidos fuera de casa, y sólo ha roto su racha de victorias en el campo del Getafe. El equipo Blanco también ha ganado 11 de sus últimos 13 encuentros en todas las competiciones (1 Empate, 1 Derrota).

Real Madrid sigue liderando el campeonato español y se encamina a la defensa del título, pero con un partido más sólo tiene 5 puntos de ventaja sobre el Sevilla.

Cara a Cara Alcoyano vs Real Madrid

Este duelo ha tenido lugar 3 veces en los últimos 10 años en la copa. En los dos primeros enfrentamientos el Real Madrid ganó como era de esperar, pero hace un año el Alcoyano logró una gran sensación al eliminar al los Blancos de la Copa tras la prórroga.

Ambos equipos marcaron en 2 de estos 3 partidos. En 2 partidos marcaron más de 2,5 goles, en 1 más de 4,5. Hace 10 años, el Madrid ganó el primer partido con 4:1. El año pasado, el resultado fue de 1-1 tras los 90 minutos.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Alcoyano – Real Madrid Pronostico y Apuesta

El entrenador del Real Madrid, Ancelotti, prolongará el descanso invernal de una o dos de sus estrellas. Sin embargo, la realeza no volverá a avergonzarse en el club de tercera división.

Según nuestros pronósticos, el Madrid sólo subirá la temperatura en la segunda parte, cuando haya uno o dos titulares más en el campo.

El Madrid ganará este partido sin encajar ningún gol, pero aún así marcará más de 2,5 goles en total durante los 90 minutos reglamentarios.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando una victoria del Real Madrid a Cero


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte