Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Bologna vs Inter

Pronóstico Bologna vs Inter

Pronóstico Bologna vs Inter para el partido de la Serie A de Italia que se disputará este jueves 6 de enero de 2022 a las 12:30 CET en el Stadio Renato Dall'Ara.

Previa Bologna vs Inter

El Inter, con su imparable estado de forma, está actualmente en la cima del fútbol italiano. El club intentará continuar su dominio en 2022 para conseguir dos títulos consecutivos de la Serie A.

El Bologna, por su parte, llega a la cita tras haber cosechado resultados decepcionantes contra rivales difíciles en los últimos partidos.

Forma del Bologna

El Bologna ha perdido terreno en la Serie A en las últimas semanas. El equipo del entrenador Sinisa Mihajlovic ha perdido 3 de los últimos 4 partidos de liga y sólo pudo acabar con la racha negativa en el último partido del año pasado con un triunfo ante el Sassuolo.

Esta fue la octava victoria de la temporada para los Rossoblu, después de 4 empates y 8 derrotas. El club de Emilia-Romagna cae así a la 10ª posición, ahora a 5 puntos de los puestos de la Copa de Europa.

El Bologna perdió sus dos últimos partidos en casa en la Serie A, contra la Fiorentina y la Juve. Estas fueron las derrotas en casa 3 y 4 en la liga esta temporada después de 5 victorias y 1 empate. Los Veltri han recibido 5 goles en sus dos últimas apariciones en casa, y no han marcado en 2 de sus últimos 3 partidos en casa.

En 5 de los últimos 7 partidos de liga del Bologna, no hubo goles por ambas partes. En el mismo estadio del Bologna, sólo en el 40% de los partidos los dos equipos marcan. Eso les deja por debajo de los 2,5 goles en la mitad de sus partidos en casa.

Forma del Inter

El Inter de Milán fue la referencia del fútbol italiano en la primera mitad de la temporada. El equipo de Simone Inzaghi sólo ha perdido una vez esta temporada y aventaja en puntos a su rival de la ciudad, el AC Milan. Los nerazzurri han ganado los últimos 7 partidos de liga y no han encajado ningún gol en los últimos 6.

En cada una de estas 7 victorias, el Milan ya iba por delante en el descanso. Además, el Inter ha ganado sus 3 últimos partidos fuera de casa sin recibir ningún gol. En la Serie A, el Milan sólo ha perdido 3 de sus últimos 35 partidos fuera de casa. Esta temporada, los nerazzurri han conseguido 7 victorias fuera de casa, con una sola derrota (ante el Lazio; 2 empates).

El equipo de Inzaghi ha marcado al menos dos goles en 10 de sus últimos 12 partidos fuera de casa. El 50% de los partidos de Inters como visitante tienen menos de 3,5 goles. En 10 partidos fuera de casa sólo han recibido 9 goles sobre 24 goles marcados.

El Milan lleva 11 partidos de liga sin perder, con 9 victorias. Ningún equipo italiano ha ganado al Inter desde la octava jornada de octubre (Lazio). Los nerazzurri han marcado el primer gol del partido en 15 partidos esta temporada, y se han ido al descanso con ventaja en 13 partidos.

Cara a Cara Bologna vs Inter

El Inter ha ganado 7 de sus últimos 10 enfrentamientos directos, mientras que el Bologna sólo ha ganado 2 (1 empate). Los nerazzurri han ganado los últimos 3 encuentros.

El Bologna no ha ganado un partido en casa contra el Inter desde hace 20 años. El Inter también ha ganado sus últimos 3 partidos fuera de casa y ha permanecido invicto en sus últimos 16 partidos fuera de casa, ganando 13 de ellos.

Ambos equipos han marcado en 5 de los últimos 9 duelos directos. El Bologna, sin embargo, no ha conseguido marcar en 4 de los últimos 6 duelos en casa. En 6 de los últimos 8 encuentros se marcaron más de 2,5 goles.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Bologna – Inter Pronostico y Apuesta

El Inter parece imparable en estos momentos, el Bologna tendrá que esperar más para ganar en casa a los nerazzurri. No apostamos por demasiados goles.

Los amantes del riesgo pueden jugar con las altas probabilidades de la apuesta a menos de 2,5 goles, pero incluso con menos de 3,5 goles se pueden conseguir buenas probabilidades. El Inter se irá con ventaja al descanso y no concederá ningún gol.

Nuestra principal opción es que el Inter gane por cero.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando una victoria del Inter a Cero


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte