20 de febrero. Pronóstico Udinese vs Lazio - Serie A Italiana

Pronóstico Lazio vs Empoli

Pronóstico Lazio vs Empoli para el encuentro de la Serie A Italiana que se jugará este jueves 6 de enero de 2022 a las14:30 CET en e Stadio Olimpico de Roma.

Previa Lazio vs Empoli

El Empoli viajará a Roma para enfrentarse al Lazio en el Estadio Olímpico este jueves en un partido de la Serie A.

El Lazio espera seguir con su impulso en este partido, que ha ganado en el último mes.

El Empoli, con una victoria aquí, después de un par de resultados decepcionantes en los últimos partidos, reduciría la distancia entre los equipos en la tabla de la liga.

Forma de la Lazio

La Lazio se encontró con dificultades en la primera mitad de la temporada, pero debería tener razones para estar esperanzado de cara al nuevo año. Está a un solo punto de los puestos europeos en la Serie A y también ha superado su grupo en la Europa League.

Una de las razones para ser optimistas al entrar en el nuevo año es el estado de forma de la Lazio en las últimas semanas de 2021. Terminó el año con tres victorias en sus últimos cuatro partidos de la Serie A, incluyendo una victoria por 3-1 en el campo del Venezia en su último encuentro.

Esta temporada, la Lazio ha sido uno de los equipos más ofensivos de la Serie A, impulsado por los impresionantes Ciro Immobile y Pedro, que llevan 13 y 7 goles respectivamente.

Forma del Empoli

El Empoli, que no era favorito al principio, tiene muchos motivos para estar satisfecho con su rendimiento en la primera mitad de la temporada. Actualmente se encuentra en la mitad superior de la tabla, a sólo cinco puntos de los puestos europeos.

El entrenador Aurelio Andreazzoli estará satisfecho con la actuación del Empoli en la primera mitad de la temporada. Sin embargo, no ha conseguido ganar sus dos últimos partidos del año y viaja al Lazio tras haber perdido por 4-2 ante el AC Milan.

Uno de los aspectos que debe mejorar el Empoli en el nuevo año es su rendimiento a domicilio. Sólo ha conseguido una victoria en sus últimos cuatro partidos en la Serie A.

Cara a cara Lazio – Empoli

Los romanos llevan una racha de 6 victorias consecutivas contra este equipo. En seis de los ocho encuentros anteriores, el equipo vencedor mantuvo su portería a cero.

En esos seis encuentros se marcaron 2 o menos goles. Los visitantes no han derrotado a este equipo en los últimos encuentros como visitante.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Lazio vs Empoli Pronostico y Apuesta

A pesar de que no hay mucho que separe a los equipos en términos de rendimiento a lo largo de la temporada, los locales se han mostrado formidables en casa, con una sola derrota en 2021.

Además, los visitantes han cedido tres puntos fuera de casa en los últimos cuatro partidos de liga y con el récord cara a cara en contra, es probable que vuelvan a casa sin ganar ningún punto.

La Lazio ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos de liga, y cerró el año 2021 con una victoria contra el Venezia, mientras que el Empoli vio cómo se rompía su racha de imbatibilidad en casa contra el AC Milan. Apoyamos los locales para que ganene el encuentro.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando una Victoria de la Lazio


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Comparte