Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Atalanta vs Torino

Pronóstico Atalanta vs Torino

Pronóstico Atalanta vs Torino para el partido de la Serie A de Italia que se disputará este jueves 06 de enero de 2021 en el Estadio Gewiss.

Previa Atalanta vs Torino

Atalanta se enfrentará el jueves al Torino en el Gewiss Stadium en su próximo partido de la Serie A.

El Atalanta llega a este partido tras empatar a cero contra el Genoa de Andriy Shevchenko en la liga. El Atalanta tuvo la mayor parte de la posesión del balón y realizó tres disparos a puerta, pero no consiguió marcar.

El Torino, por su parte, perdió por 1-0 ante el Inter de Simone Inzaghi en liga. Un gol del lateral derecho holandés Denzel Dumfries en la primera parte dio la victoria al Inter.

Forma del Atalanta

Tras sufrir un bajón de forma en la última parte de 2021, el Atalanta querrá empezar el nuevo año de forma positiva, ya que se enfrentará al Torino en su primer partido de la Serie A de 2022. El club turinés tuvo problemas el año pasado, sobre todo fuera de casa, y el Atalanta se sentirá atraído por sus posibilidades.

Forma del Atalanta No fue el mejor final de 2021 para el Atalanta, ya que no pudo ganar sus dos últimos partidos de la Serie A y no pudo pasar del empate a cero ante el Genoa en su último partido del año. Además, no pudo acceder a los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA al perder en casa contra el Villarreal (3-2) en la última jornada.

El entrenador Gian Piero Gasperini quiere dejar todo eso atrás y empezar de nuevo el año. A pesar de todos sus problemas, el Atalanta sigue luchando por estar entre los cuatro primeros y está a sólo cuatro puntos del segundo clasificado, el AC Milan.

El Atalanta deberá mejorar su rendimiento en casa, ya que, sorprendentemente, le ha ido mejor a domicilio en la primera mitad de la temporada. Todavía tiene algunos resultados positivos en casa y ha ganado dos de sus últimos tres partidos en el estadio Gewiss.

Forma del Torino

Para ser justos, el Torino terminó el año con una sola derrota en sus últimos cinco partidos de la Serie A y puede tener algo en lo que basarse en 2022. Sin embargo, en su anterior partido de liga cayó derrotado por 1-0 ante el Inter de Milán.

El resultado contra el Inter de Milán es un indicador de la pésima trayectoria a domicilio, que el técnico Ivan Juric querrá mejorar.

El equipo sólo ha conseguido una victoria a domicilio esta temporada y viaja a Atalanta con cinco derrotas en sus últimos seis partidos fuera de casa en la Serie A.

Cara a Cara recientre entre Atalanta y Torino

El Atalanta suele salir victorioso de este encuentro y ha conseguido tres victorias y un empate en sus últimos cuatro partidos contra el Torino.

El club de Bérgamo ya ha vencido a su rival esta temporada, con una victoria por 2-1 en el partido de ida en agosto.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Atalanta vs Torino Pronostico y Apuesta

El Atalanta es cuarto en la liga, a ocho puntos del líder, el Inter. Aunque es poco probable que consiga el título de liga esta temporada, hay que aplaudir el continuo progreso del Atalanta bajo la dirección de Gian Piero Gasperini.

En las últimas temporadas ha contratado a talentos como Teun Koopmeiners y Joakim Maehle, con gran éxito.

El Torino, por su parte, es undécimo en la liga y ha ganado dos de sus últimos cinco partidos. El central brasileño Gleison Bremer ha tenido buenas actuaciones y ha sido vinculado recientemente con clubes como el Chelsea y el Liverpool.

A pesar de esto entendemos que el Atalanta debería ganar al Torino y ambos equipos anotarán.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando una victoria del Atalanta y que Ambos Equipos Anotarán


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte