Inicio » Pronósticos Fútbol España » Copa del Rey » Pronóstico Fuenlabrada vs Cádiz

Pronóstico Fuenlabrada vs Cádiz

Pronóstico Fuenlabrada vs Cádiz para el partido de la Copa del Rey que se disputará este jueves 06 de enero de 2022 en el Estadio Fernando Torres.

Previa Fuenlabrada vs Cádiz

El Fuenlabrada recibe al Cádiz en su estadio Fernando Torres en los octavos de final de la Copa del Rey.

El Fuenla perdió por 2-1 ante el Ibiza en su primer partido del año y, sin duda, quiere resarcirse de la derrota. T

Cadiz, por su parte, lucha por conseguir una nueva permanencia en la Liga. Dado que el Cádiz no se considera un buen visitante, creemos que los apostantes de todos los rincones del mundo pueden encontrar valor en apostar por el equipo local.

Forma del Fuenlabrada

El Fuenlabrada se encuentra en la zona de descenso tras no haber conseguido ganar en sus últimos 13 partidos en Segunda División. Esa racha incluye dos derrotas en sus últimos tres partidos.

José Luis Oltra fue destituido recientemente y sustituido por Sergio Pellicer. La etapa de Pellicer comenzó con un empate a cero contra el Real Oviedo.

El último partido del Fuenlabrada fue una derrota por 2-1 contra el Ibiza. Pedro León empató desde el punto de penalti, pero no pudieron aguantar.

Forma del Cádiz

El Cádiz se encuentra en la zona de descenso de la Liga. Terminó la 2021 con tres partidos sin perder.

El equipo de Álvaro Cervera empató a uno contra el Granada, antes de ganar por 1-0 al Albacete en la Copa del Rey. Empataron a cero en casa del Real Madrid tras tener un 18% de posesión.

El Cádiz perdió el lunes contra el Sevilla (1-0). Tuvo un 25% de posesión y sólo consiguió 0,24 goles esperados.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Fuenlabrada vs Cádiz Pronostico y Apuesta

El Fuenlabrada no gana muy a menudo, la última vez que saboreó la victoria en la liga fue en octubre. El Cádiz viene de disputar duros partidos contra el Real Madrid y el Sevilla, por lo que sin duda lo tendrá más fácil. Apoyamos la victoria de los visitantes con una cuota muy apetecible.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando una victoria del Cadiz


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte