Inicio » Pronósticos Fútbol España » Copa del Rey » Pronóstico Girona vs Osasuna

Pronóstico Girona vs Osasuna

Pronóstico Girona vs Osasuna para el encuentro de la Copa del Rey programado para este jueves 6 de enero de 2022 a las 16:00 CET en el Estadi Municipal de Montilivi.

Previa Girona vs Osasuna

El Girona buscará trasladar su buen momento liguero a la Copa del Rey el jueves por la tarde, cuando reciba al Osasuna, de la máxima categoría, en la ronda de los dieciseisavos de final de la competición.

El Girona quiere seguir ganando después de haber vencido al Burgos y el Huesca, y debe llegar con mucha confianza a este encuentro de la Copa del Rey.

Los rojillos, por su parte, quieren recuperarse de la derrota por 1-0 ante el Getafe. Sin embargo, Osasuna no se considera un buen viajero, y esa es la principal razón por la que estamos tentados de apostar por el empate.

Forma del Girona

El Girona llegó a esta fase tras vencer al Huesca por 0-1 a domicilio a mediados de diciembre. Hace cuatro días derrotó al mismo rival también en Segunda División con idéntico marcador.

Es la quinta victoria de los de Míchel en las últimas seis jornadas de la competición. El Girona se ha metido así en el grupo de cabeza de la clasificación de la Segunda División de España.

Los hombres de Míchel han estado especialmente impresionantes ante su público últimamente. Han conseguido cuatro victorias consecutivas en Segunda, con al menos tres goles en tres de ellas.

Forma del Osasuna

En el otro lado tenemos a Osasuna, que no ha conseguido marcar en cinco partidos consecutivos fuera de casa en la máxima categoría del fútbol español.

El año pasado terminó con una derrota por 1-0 en Getafe. Además, Osasuna tuvo un día menos de descanso dado que se enfrentó al Athletic de Bilbao el lunes por la noche en la Liga.

El equipo dirigido por Arrasate es uno de los conjuntos más apagados de la Liga, con una racha de nueve partidos consecutivos sin ganar en la competición.

El hecho de que no hayan conseguido puntuar ante equipos como el Levante y el Getafe en los dos últimos encuentros ligueros a domicilio dice bastante.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Girona vs Osasuna Pronóstico y Apuesta

El Girona llega a esta eliminatoria con mucho más ánimo y lo vemos como ligero favorito para avanzar el jueves. Sin embargo, el Under 2.5 goles parece ser la mejor de las opciones de apuesta en base a todo lo que hemos visto de los dos equipos últimamente.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando una victoria del Girona


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte