Inicio » Pronósticos Fútbol España » Copa del Rey » Pronóstico Zaragoza vs Sevilla

Pronóstico Zaragoza vs Sevilla

Pronóstico Zaragoza vs Sevilla para este partido de la Copa del Rey de España que está programado para este jueves 6 de enero de 2022, a las 18:00 CET en el Estadio de la Romareda (Zaragoza).

Previa Zaragoza vs Sevilla

El estadio de La Romareda acogerá el jueves el partido de Copa del Rey entre el Zaragoza y el Sevilla. Los blanquillos llevan una racha de tres derrotas en la Segunda División y, sin duda, están deseando dar una alegría a los aficionados.

Los sevillanos, por su parte, no lograron impresionar en las rondas anteriores, pero acabaron eliminando al Andratx, de la liga inferior, en los penaltis. Teniendo en cuenta que Julen Lopetegui dará descanso a jugadores clave en el choque del jueves, estamos tentados de apostar por el empate.

Forma del Zaragoza

El Real Zaragoza lleva tres derrotas consecutivas en la Segunda División de España. Por el camino ha encajado siete goles sin respuesta.

El último de los fracasos se produjo el domingo pasado por la tarde, cuando el equipo dirigido por Juan Ignacio Martínez cayó por 2-0 en su visita al Mirandés, otro equipo de la zona baja de la tabla (2-0).

El Zaragoza sólo ha ganado dos de las once salidas en casa desde el inicio de la temporada en Segunda.

Forma del Sevillla

El Sevilla, por su parte, sigue teniendo al Real Madrid a tiro de piedra en la cima de la Liga, sobre todo después de la sorprendente derrota de los blancos en Getafe (1-0) el domingo.

Los rojiblancos han ganado tres de los últimos cinco partidos de liga fuera de casa, a pesar de haber jugado contra equipos como el Celta de Vigo, el Betis, el Real Madrid y el Athletic de Bilbao.

En la Cop del rey, Sevilla necesitó la prórroga y los penaltis para superar a los equipos de menor categoría, Córdoba y Andratx, en las dos rondas anteriores.

El jueves por la tarde, los rojiblancos esperan hacer menos daño a sus aficionados cuando se desplacen al Estadio de la Romareda para enfrentarse al Real Zaragoza, de Segunda División, en la ronda de 32º de la competición.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Zaragoza – Sevilla Pronostico y Apuesta

El Zaragoza ha estado en baja forma últimamente y no podemos ver que siga siendo competitivo contra el segundo equipo en la clasificación de la Liga.

La apuesta principal es que el Sevilla gane a una cuota de 2.00, mientras que también se puede apostar por un empate como apuesta de riesgo, ya que el Sevilla no ha demostrado mucho en las rondas anteriores de la Copa del Rey.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando un Empate


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte