Inicio » Pronósticos Fútbol España » Copa del Rey » Pronóstico Sporting Gijon vs Villarreal

Pronóstico Sporting Gijon vs Villarreal

Pronóstico Sporting Gijon vs Villarreal para el este partido de la Copa del Rey que está pautado para este jueves 6 de enero de 2022, a las 18:00 CET en el Estadio Municipal El Molinón (Gijón).

Previa Sporting Gijon vs Villarreal

El Villarreal tendrá una buena oportunidad de mantener su buena racha el jueves por la tarde cuando viaje al Estadio Municipal El Molinón para enfrentarse al Sporting de Gijón, de Segunda División, en la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Forma del Sporting Guijón

Los rojiblancos iniciaron el año 2022 con un empate a uno con el Lugo y, sin duda, necesitan empezar a ganar con regularidad si quieren asegurar su plaza en los playoffs de La Liga 2.

El Sporting de Gijón es difícil de batir en casa, pero tendrá una montaña que escalar en el partido de Copa del Rey del jueves.

Sabiendo que el Sporting de Gijón ha perdido tres y empatado tres de los últimos seis partidos en casa en Segunda División, tenemos muchas razones para esperar que los visitantes ofrezcan otra actuación impresionante en este comienzo de año.

Forma del Villarreal

El Submarino Amarillo terminó el año pasado como uno de los equipos más en forma de Europa. Logró una racha de cinco victorias consecutivas en todas las competiciones.

Además de los tres triunfos ligueros sobre el Rayo Vallecano, la Real Sociedad y el Alavés, la racha incluye la victoria en la Liga de Campeones en el campo del Atalanta (2-3), así como la goleada por 1-7 al Sanluqueño en la ronda anterior de la Copa del Rey.

Los hombres de Unai Emery marcaron un total de 15 goles en las tres últimas victorias del año pasado. Por el camino demolieron al Alavés por 5-2 en casa.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Sporting Gijon vs Villarreal Pronóstico y Apuesta

El Sporting de Gijón sólo ha marcado tres goles en los últimos cinco partidos en casa en Segunda División. Se enfrenta a un rival de la máxima categoría que también ha dominado este partido en el pasado.

Por lo tanto, la victoria visitante es la mejor opción para apostar aquí. Y para sacar un poco más de beneficio nos iremos por la opción especial d3ae que ganarán el partido a cero.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando una victoria del Villarreal


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte