Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Milan vs Roma

Pronóstico Milan vs Roma

Pronóstico Milan vs Roma para el partido de la Serie A de Italia que está programado para este jueves 06 de diciembre de 2022 en el Estadio de San Siro.

Previa Milan vs Roma

Tras un parón de 15 días, la segunda vuelta de la Serie A comienza el próximo jueves (06) con los partidos válidos para la 20ª jornada de la competición. Uno de los partidos más esperados esta semana en Italia es el derbi entre el Milán y la Roma.

Los equipos están separados por 10 puntos en la clasificación: mientras los rossoneri ocupan la 2ª posición, los giallorossi son 6º.

Para ayudarte a sacar provecho de esta jornada de la Serie A entre semana, te traemos a continuación nuestra completa previa del partido con todos los detalles de este Milan-Roma.

Forma del AC Milan

Los milaneses empezaron esta temporada con mucha fuerza y se mantuvieron sin perder hasta la duodécima jornada. Después, el motor empezó a fallar un poco: el balance de los siguientes 7 partidos no fue tan satisfactorio, con 3 victorias y 1 empate. Así, los rossoneri también perdieron su liderazgo en la tabla.

Su rival, el Inter, vigente campeón, le arrebató la primera posición al equipo de Pioli. Pero con una victoria contra la Roma, seguirían en la cima y al menos no dejarían que la diferencia de 4 puntos aumente.

Los rossoneri tienen el segundo mejor ataque de la liga con 40 goles. Más destacable aún es el máximo goleador del club, que a sus 40 años sigue siendo un valor en alza con 7 goles. Zlatan Ibrahimovic encaja perfectamente en el Milan, alternando como punta de lanza con el goleador de 35 años Olivier Giroud.

La aparición de Ibrahimovic contra la Roma es dudosa, ya que el sueco no participó el último partido.

Forma de la Roma

El equipo de José Mourinho ocupa actualmente la sexta plaza de la Serie A. Lleva años en esta posición. También se han encontrado en esta situación en años anteriores, pero con el destacado directivo al margen, los romanos esperaban sin duda algo más. La diferencia con los puestos de la Liga de Campeones es de 6 puntos.

Con una derrota en Milán, esta brecha podría crecer aún más y la máxima categoría podría convertirse en un recuerdo lejano. Tras las derrotas ante el Bologna y el Inter de Milán, los romanos volvieron a la senda de la victoria y llevan 3 partidos invictos.

Contra el rezagado Spezia ganaron 2:0. La elevada victoria a domicilio en el campo del Atalanta de Bérgamo fue algo sorprendente. Sin embargo, la desilusión no se hizo esperar: en un empate a uno contra la Sampdoria, no tuvo una actuación convincente y encajó el gol del empate 10 minutos antes del final del partido.

Cara a Cara AC Milan – Roma

Los rossoneri están enfrentándose a la Roma desde finales de los años veinte. En 192 partidos, el Milan ha ganado 81 veces, mientras que los capitalinos han ganado 51. En 60 partidos, los rivales se han repartido los puntos.

Se marcan una media de 2,53 goles por partido. En 4 de los últimos 5 partidos, siempre hubo más de 2,5 goles, como en el primer duelo de la temporada, en el que el Milan ganó 2-1 fuera de casa. Zlatan Ibrahimovic se adelantó con su gol número 150 en la Serie A.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

AC Milan – Roma Pronostico y Apuesta

El AC Milan ya no se siente tan seguro como al principio de la temporada. Sin embargo, los rossoneri son los favoritos frente a la AS Roma.

En 4 de los últimos 5 partidos se han marcado más de 2,5 goles. Esperamos que esta tendencia continúe, también porque los romanos siempre marcan muchos goles en sus partidos fuera de casa.

La cuota para esta apuesta de más es de alrededor de 1,70. El consejo «ambos equipos marcan» también es adecuado con una cuota: 1,60 y es adecuado para una apuesta combinada.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando que se marcarán Más de 2.5 Goles


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte