Inicio » Pronósticos Fútbol España » Copa del Rey » Pronóstico Almería vs Elche

Pronóstico Almería vs Elche

Pronóstico Almería vs Elche para el partido de la Copa del Rey que se disputará este jueves 6 de enero de 2022, a las 20:00 CET en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Previa Almería vs Elche

El Almería comenzó el año con una decepcionante derrota en casa ante el FC Cartagena el domingo. Los almerienses encajaron el único gol del partido en el único disparo a puerta de su rival.

No obstante, los hombres de Rubi siguen en lo más alto de la clasificación de la Segunda División. Llevan tres puntos de ventaja, con un partido menos que la mayoría de la liga.

El Elche luchará por salvar la categoría esta temporada. Sólo ha ganado 3 de los 19 partidos de liga que ha disputado en lo que va de temporada.

El equipo dirigido por Francisco comenzó el año con un empate sin goles en casa ante el Granada. Ahora han perdido dos y empatado uno de los tres últimos partidos de la Liga.

Noticias del equipo del Almería

El Almería ha sido, con diferencia, el mejor equipo de la segunda categoría del fútbol español en la primera mitad de la temporada.

Al mismo tiempo, cuenta con los mejores registros ofensivos y defensivos, con una diferencia de goles de 37-14 en 21 jornadas.

Sousa y Carrico son algunos de los jugadores del equipo local que han sido descartados para este partido contra el equipo visitante aquí el jueves debido a las lesiones que, lamentablemente, sufrieron a principios de la temporada.

Aparte de los jugadores mencionados, el equipo local tiene a toda su plantilla en forma y lista.

Noticias del equipo del Elche

El Elche es un pésimo visitante. Ha perdido seis y empatado dos de los últimos ocho partidos de liga a domicilio de esta temporada.

Los hombres de Francisco han sido bastante fáciles de doblegar en sus desplazamientos a lo largo de la temporada. Han permitido dos o más goles en tres de los últimos cuatro partidos de liga fuera de casa.

El equipo visitante tiene una larga lista de jugadores lesionados en sus filas que incluye a jugadores como Guti, Pérez y Boye entre otros.

Por lo tanto, estos jugadores no podrán ser seleccionados para este partido contra el equipo local. El resto del equipo tendrá que ofrecer un rendimiento óptimo.

Cara a cara Almería – Elche

Se han registrado un total de 18 partidos entre estos dos equipos en el pasado, de los cuales el equipo local ha ganado 7. El equipo visitante ha salido victorioso en seis ocasiones, mientras que el resto de los cinco partidos se saldaron con empate.

Los equipos tienen una victoria, un empate y una derrota cada uno en sus últimos tres enfrentamientos directos. En ninguno de los dos últimos partidos entre ambos conjuntos se marcaron tres o más goles.

En los últimos 15 enfrentamientos en casa contra el Elche, el Almería ganó 8, empató 3 y perdió 4.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Almería – Elche Pronostico y Apuesta

Los dos equipos que tenemos aquí están muy bien equilibrados. Esperamos un partido entre dos equipos cuyos estilos de juego son bastante similares entre sí. Debería ser un partido realmente bueno y esperamos que la legión de aficionados que apoyan a estos equipos se quede hasta el final de la noche.

Al equipo local le gusta tener el balón en los pies, es decir, se centra más en el fútbol de posesión. Al equipo visitante, en cambio, le gusta ampliar sus horizontes. Esperamos que ambos equipos marquen en este partido.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotarán


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Comparte