Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Celta de Vigo vs Real Sociedad

Pronóstico Celta de Vigo vs Real Sociedad

Pronóstico Celta de Vigo vs Real Sociedad para el encuentro de La Liga de España que se disputa este jueves en Balaidos. El líder es un gran favorito para conseguir su séptima victoria de la temporada. Siga leyendo para ver nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Liga.

Los anfitriones, limitados, no podrán con el líder de la liga

El Celta de Vigo consiguió un necesario triunfo por 3-0 en su visita al colista Getafe el lunes por la noche, pero su alegría parece que va a durar poco, ya que el líder, la Real Sociedad, es el favorito para llevarse los tres puntos en Balaidos este jueves por la noche.

El Celta ascendió a la 14ª posición tras su contundente victoria en el Coliseum Alfonso Pérez, aunque en lo que va de temporada no ha mostrado nada que sugiera que pueda hacer frente a la Real Sociedad en esta 11ª jornada.

El equipo de Eduardo Coudet ha perdido seis partidos de liga y sus tres victorias hasta ahora han sido contra equipos que se encuentran en la zona de descenso.

La Real Sociedad se llevará su séptima victoria en Balaidos

La Real Sociedad ganó los dos enfrentamientos ligueros de la temporada 2020/21, incluyendo un contundente 4-1 en Balaídos, y el equipo de Imanol Alguacil tiene una buena cuota de 2.60 para repetir ese resultado en la 11ª jornada.

Los txuri-urdines se sentirán decepcionados por el empate a 2-2 cosechado el fin de semana en el campo del vigente campeón, el Atlético de Madrid, teniendo en cuenta que iban ganando por 2-0 en el Wanda Metropolitano, aunque no parecen ser un equipo que se rinda ante semejante tropiezo.

Un punto en la capital sigue siendo un buen resultado para el conjunto vasco y todo apunta a que volverá a ganar en Galicia esta semana. Ahora está invicto en sus últimos 12 partidos en todas las competiciones, con siete victorias, mientras que su limitado rival ha perdido cuatro de sus cinco salidas a Balaidos esta temporada.

Estadísticas Claves para las apuestas

  • La Real Sociedad sólo ha perdido uno de sus diez partidos de liga, con seis victorias.
  • Los txuri-urdines están invictos en sus últimas doce salidas en todas las competiciones, con siete victorias.
  • El Celta de Vigo ha perdido cuatro de sus cinco salidas a Balaidos esta temporada.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Celta de Vigo – Real Sociedad Pronostico y Apuesta

La Real Sociedad ha mantenido su portería a cero en seis ocasiones esta temporada, y es poco probable que su sólida retaguardia se vea afectada por la línea de ataque del Celta, tal vez con la excepción del impresionante Santi Mina, que se encuentra en lo más alto de la tabla de goleadores en España, con cuatro tantos.

No obstante, la Real Sociedad puede volver a quedarse sin recibir goles, y nuestro pronóstico es una victoria 2-0 para los líderes de la Liga.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte