Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Granada vs Getafe

Pronóstico Granada vs Getafe

Pronóstico Granada vs Getafe para el partido de la Liga de España que se disputa este jueves 28 de octubre en el Estadio Nuevo Los Carmenes.

Previa Granada vs Getafe

El Granada recibirá al Getafe en el Estadio Nuevo Los Carmenes para un partido de la 11ª jornada de la Liga programado para el jueves. Ambos equipos se encuentran actualmente en la mitad inferior de la clasificación, ya que el Granada ocupa la 16ª posición con siete puntos, mientras que el Getafe es el colista con sólo dos puntos.

Forma del Granada

El Granada regresó a casa con un punto de la visita a Osasuna el viernes, ya que el partido en el Estadio El Sadar terminó con un empate a uno. El equipo lleva dos encuentros sin perder, ya que ganó el anterior por un ajustado 1:0 en casa contra el Sevilla, pero sigue siendo el único triunfo del Granada en los últimos nueve partidos.

Los principales problemas del equipo se encuentran en el apartado ofensivo, ya que el Granada sólo ha conseguido marcar más de un gol en uno de sus nueve encuentros oficiales de esta temporada, y en tres ocasiones se quedó sin marcar.

Sólo tres de sus últimos diecisiete enfrentamientos (incluyendo los amistosos) fueron ganados por los equipos visitantes. Uno de los cinco partidos anteriores del Granada contó con más de 2,5 goles, ya que en tres de ellos los dos equipos implicados marcaron.

Forma del Getafe

El Getafe sufrió una dura derrota por 0:3 en casa cuando se enfrentó al Celta de Vigo el lunes. El equipo está en una situación desastrosa desde el comienzo de la temporada en la primera división española, ya que no ha conseguido ganar ninguno de los diez encuentros disputados, registrando ocho derrotas y dos empates.

El Getafe no ha sido capaz de marcar más de un gol en ninguno de esos encuentros y sólo ha penetrado en las defensas rivales en tres ocasiones a lo largo de la temporada.

Por otro lado, el Getafe ha recibido más de un gol en cinco ocasiones. Dos de los últimos cinco enfrentamientos del equipo se saldaron con más de 2,5 goles y también con dos goles presenciados en ambas porterías.

Granada vs Getafe Cara a Cara

No hubo goles ni ganador cuando Getafe y Granada se enfrentaron por última vez en mayo de este año, ya que el partido en el Estadio Nuevo Los Carmenes terminó en un aburrido empate a cero.

El Granada está actualmente invicto en tres enfrentamientos consecutivos entre ambos, tras ganar los dos encuentros anteriores. La última victoria del Getafe se logró en octubre de 2019 en casa por 3:1, pero sigue siendo su único triunfo en los últimos diez encuentros.

En dos de los últimos cinco encuentros se produjeron más de 2,5 goles y en los mismos también hubo goles en ambas porterías. El Getafe sólo ha conseguido ganar en una de las siete visitas al Granada registradas a lo largo de la historia.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Granada – Getafe Pronóstico y Apuesta

Este es un encuentro muy difícil de pronosticar, ya que es difícil saber cómo reaccionarán ambos equipos a las circunstancias que rodean el partido.

El Granada ha estado en mejor forma antes del aplazamiento, pero el Getafe ha disfrutado de otra excelente temporada.

Nos cuesta separarlos y por eso apostamos por un empate (1-1), que no sería el peor resultado del mundo para ninguno de los dos equipos.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

Comparte